Durante la temporada 2021-2022, Thibaut Courtois finalmente consiguió el título que se la había negado durante su carrera. El arquero belga ganó la Champions League con el Real Madrid, después de vencer al Liverpool en la final y en redes sociales compartió el tatuaje con el que inmoratlizó este momento en su piel.
La final de París acompañará toda su vida al portero merengue, tanto en la mente como en su cuerpo, ya que se hizo un tatuaje a manera de recuerdo por aqullea noche en la que conquistó el trofeo en el Stade de France.
Paul Pogba dice ser un ‘jugador único’ en entrevista con Inés Sainz
Te puede interesar:
Cristiano Ronaldo interesaría al Chelsea tras rechazo de Bayern Múnich
El diseño que se hizo en el antebrazo cuenta con una portería llena de ladrillos, a manera de muralla. Delante de la pared se encuentran las iniciales de su nombre “TC”, además de su número ‘1' y a un lado aparece el trofeo e la Champions League, mejor conocida como la orejona con el año 2022.
En la fotografía, el portero de la selección de Bélgica agradeció al estudio donde se realizó el tatuaje junto a un par de emojis de ladrllos y una copa.
Thibaut Courtois fue una de las grandes figuras del Real Madrid durante la edición de la Champions League pasada en la que el equipo emrengue terminó por levantar su 13ª copa de Europa.
Números de Courtois
El guardameta belga disputó los 13 encuentros de la competencia con un total de 1,230 minutos jugados. En total recibió 14 goles y se fue sin recibir anotaciones en cinco encuentros.
Te puede interesar: Hirving Lozano interesaría en un equipo de la Premier League
En LaLiga, el portero belga Thibaut Courtois jugó un total de 36 encuentros en los que recibió 29 tantos y tuvo 16 partidos en los que se fue con la portería en blanco. Además, sumó un total de 3,240 minutos.