TheGrefg confirma que CDMX será sede de los Premios ESLAND

La celebración de la segunda edición de los Premios ESLAND organizadas por Thegrefg se celebrará en tierras latinoamericanas de acuerdo con el streamer

Raúl Nunez
Esports
TheGrefg
TheGrefg

Este miércoles Thegrefg confirmó una de las noticias que los amantes de los videojuegos estaban esperando, pues una vez terminada la primera edición de los Premios Esland, organizada por el murciano se prometió que la próxima entrega sería en Latinoamérica.

Ahora desde el streaming oficial, el mismo Grefg reveló que la sede para este magno evento será en la Ciudad de México. Aún no existe una fecha definida pero se sabe que la gala se celebrará en enero de 2023.

David Cánovas publicó un video en su cuenta oficial de twitter donde vemos las streamers mexicanos del momento en una reunión entre Arigameplays, Juan Guarnizo, ElMariana y Rivers, quienes destaparon la sede de las segunda edición de los Premios ESLAND.

Te puede interesar: Conoce todo lo disponible en el multijugador de Call Of Duty MW II

Twitch sigue siendo una de las plataformas con más crecimiento en la industria de los videojuegos de la que personalidades del internet han alcanzado gran popularidad entre los fans de diferentes regiones del mundo. TheGrefg es uno de los creadores de contenido con más influencia en este rubro.

El también youtuber de 25 años de edad ha sido partícipe en diferentes eventos entre la comunidad, donde ha compartido espacio con otros grandes de la industria como Ibai, Auronplays, Juan Guarnizo, AriGameplays, El Mariana, entre otros.

Por otra parte, los Premios Esland presentaron las reglas para los usuarios que sigan el evento de manera online y los lineamientos para votar por los nominados a las diferentes categorías de la gala.

Te puede interesar: Death Note llega a manos de los Simpson para su especial de Halloween

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×