Corrían los últimos segundos del tercer cuarto del partido entre los Arizona Cardinals y los Rams de Los Angeles , cuando el jugador del equipo visitante, el safety Budda Baker, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente sobre el terreno de juego.
Terrible golpe sobre Budda Baker que tiene que salir completamente inmovilizado, pésima la relación de Cam Akers, aunque fue accidental. #NFL
— Rafa Romero (@rafuunka) January 18, 2022
pic.twitter.com/RyFWQVsQUF
El corredor de los Rams bajó demasiado la cabeza e impactó a su rival de forma accidental.
Inmediatamente los silbantes llamaron a las asistencias, pues se dieron cuenta de que el jugador de Arizona no reaccionaba. En las imágenes se ve claramente que pierde el conocimiento.
Te puede interesar: Los Rams son los últimos clasificados a la Ronda Divisional
Durante varios minutos los médicos estuvieron atendiendo al jugador, que logró dar algunas señas y afortunadamente tenía sensibilidad en todas sus extremidades. Sin embargo, eso no evitó que fuera trasladado de emergencia al hospital, completamente inmovilizado.
Los Rams vencen a los Cardinals
Los Rams de Los Angeles ganaron este partido y avanzaron a la Ronda Divisional de la NFL, en donde enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers del mariscal de campo Tom Brady.