El peleador Terence Crawford expone este sábado en Las Vegas su título de la Organización Mundial de Boxeo ante Errol Spence que por su parte pone en juego sus campeonatos de la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, convirtiendo este pleito en una que dará a conocer a un monarca indiscutido en los pesos welter.
Crawford y Spence han levantado tanta expectativa de este duelo, que es catalogado como el más importante en los últimos años por estar en disputa 4 títulos y por exponer récords invictos.
Aunque uno de los temas que tiene gran interés para el duelo de este sábado 29 de agosto que podrás ver por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra aplicación, es la hazaña que podría lograr Terence Crawford.
Te podría interesar: Crawford y Spence decidirán salida al ring mediante un volado
Crawford, con la posibilidad de ser campeón indiscutido en dos divisiones
Crawford ya logró ser campeón indiscutido en peso superligero y subió a los welter buscando ese logro que lo situaría como el único en la historia en lograrlo.
A Crawford le expusieron esta posibilidad en horas recientes en Las Vegas, sede de la pelea, a lo que
el miembro en el top ten de los mejores libra por libra por ocho años reaccionó con emoción.
“El ganar el título indiscutido por segunda vez será todavía más dulce”, expresó Crawford, quien ya supo ser indiscutido en las 140 libras y podría convertirse en el primer hombre con dos títulos indiscutidos en dos pesos distintos con una victoria este sábado.
Te podría interesar:
Spence reacciona al no saberse favorito en Las Vegas
“Por eso tomamos los riesgos que tomamos. Por eso peleamos como peleamos. Esta es la pelea que el mundo quería ver”, explicó Crawford.
Crawford es uno de los nueve indiscutidos de la historia del boxeo, sabe que es ya un histórico pero piensa en ponerle la cereza al pastel.
“Mi nombre ya está ahí arriba junto a los mejores pesos welter de la historia. Ahora simplemente se trata de salir a pelear el sábado y poner la frutilla en el postre para enriquecer mi legado”.