Cuando toda la afición al boxeo estaba celebrando los reportes que decían que Crawford y Spence estarían peleando en junio, el campeón de la Organización Mundial de Boxeo realizó una publicación en sus redes sociales con la cual podría estar negando esa información.
The Ring expuso en una nota, que el equipo del campeón del CMB, FIB y AMB Errol Spence y el de Crawford, campeón por la OMB, tendrían un acuerdo que se haría oficial el 22 de abril.
En esa publicación de The Ring, se dice que el duelo sucederá el 17 de junio en Las Vegas , la cual tendrá todos los reflectores por medir a dos estrellas de la última década y que dominan la división de los welter.
Terence Crawford, estaría negando la pelea
Después de unas horas de que la noticia se hizo tendencia en redes sociales, fue Terence Crawford quien apagó los rumores o bien, quiso seguir poniendo en suspenso esta versión.
“Es el día de los inocentes”, publicó Terence Crawford.
De inmediato los aficionados tomaron en cuenta esta publicación para especular que la pelea no sucederá, como indicaba The Ring, o bien que ese post fue para avivar aún más la conversación y que el 22 de abril durante la pelea de Ryan García ante Gervonta Davis , sí venga el anuncio.
Sobre Terence Crawford
Terence Crawford, de 35 años de edad, busca ser por segunda ocasión campeón indiscutido, luego de haberlo logrado en los pesos superligeros el 19 de agoto del 2017 ante Juluis Indongo.
Te podría interesar: CANELO ÁLVAREZ PONE A TEMBLAR A RYDER
Su tonelaje y la oportunidad de pelear por un cetro de peso welter, hicieron que subiera de división para enfrentar a Jeff Jorn en junio del 2017, a quien derrotó en Las Vegas en nueve asaltos.
Desde entonces tiene seis defensas exitosas en los welter y con su veteranía, la pelea ante Spence tendría que suceder a la brevedad para asegurar espectáculo y paridad.
Sobre Errol Spence
Errol Spence tiene 33 años, debutó el 9 de noviembre del 2012 y es el actual campeón unificado de la FIB, AMB y OMB de las 147 libras.
Spence se hizo monarca FIB el 27 de mayo del 2017, derrotando a Kell Brook y de ahí ha despachado a seis rivales y en el camino también consiguió las coronas de la AMB y CMB.