El boxeador Terence Crawford dejó al mundo del boxeo con el deseo de verlo enfrentarse a Errol Spence, en un pleito para encontrar campeón indiscutido en peso welter, luego de que el monarca de la Organización Mundial de Boxeo, evadiera este pleito para tomar a David Avanesyan como su siguiente rival.
Terence Crawford y Spence habían estado acordando un choque, que podría haber sucedido a finales de este año, pero todo dio un giro imprevisto y ahora ese choque tendrá que esperar o inclusive no suceder.
Crawford vs Spence, el pleito que todos querían ver
En el boxeo, una de las peleas que se querían observar, era la de Crawford midiéndose ante Spence, campeón por el Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.
Te podría interesar: FECHA Y SEDE DE LA PELEA DE YAMILETH MERCADO ANTE BARBY JUÁREZ
Con el choque de Crawford ante Avanesyan, puede ser que la deseada pelea nunca suceda, pues si el 10 de diciembre el ruso sorprende y vence en el pleito, ahora la mirada de Spence estaría puesta en el europeo.
Ahora la tarea de Spence es buscar a un contrincante a la altura, para defender sus títulos y no rezagarse más en cuanto a la actividad boxística.
Been fighting at this weight for over a decade this shit ain’t easy or fun
— Errol Spence (@ErrolSpenceJr) October 20, 2022
Crawford se queja de Spence y su apatía
Crawford señaló que él realmente buscó este choque, pero que el equipo y Spence no estuvo listo para negociar y cerrar, por lo que amenazó que de no concretar nada, él tomaría una pelea.
Te podría interesar: CANELO ESTRENA NEGOCIO: UPPER
“Acepté todos sus exigencias y han estado arrastrando el trasero durante meses. Spence no estaba por ningún lado mientras intentaba hacer el trato. Le expliqué a Al Haymon y Errol que iba a pelear antes de fin de año... David Avanesyan es una tarea muy difícil. Ha derrotado por nocaut a sus últimos seis oponentes y este tipo es peligroso. Una vez que tenga éxito contra Avanesyan, mi plan sigue siendo el mismo: barrer a Errol Spence”, indicó el pugilista.