Se acerca la fecha para que el Tennis Fest aterrice en la Ciudad de México con un gran encuentro entre el español Rafael Nadal contra el noruego Casper Ruud que se llevará a cabo en la Plaza de Toros y en donde los organizadores aseguran que será un evento impresionante.
Andrea Huerta, directora del evento, habló en entrevista exclusiva para Azteca Deportes sobre lo que habrá este próximo 1 de diciembre. Y es que antes del partido estelar, se disputará un dobles mixtos entre los mexicanos Santiago González y Renata Zarazúa ante Jack Sock y Leylah Annie Fernandez.
“Se busca crear un espectáculo deportivo, sin duda el partido estelar es Nadal vs Ruud, va a estar entretenido… y para cerrar será una presentación musical con un artista de gran nombre que vamos a dar a conocer en un par de semanas”, comentó acerca de la sorpresa que tienen para el final.
Rafael Nadal se corona en Acapulco
Un cartel de talla mundial para cerrar la gira del Tennis Fest por Latinoamérica y que no hubiera sido posible sin los esfuerzos de Grupo Orlegi. De hecho será la primera vez que Nadal juegue en la capital de México.
Te puede interesar: Paola Badosa, la favorita en Guadalajara que lucha contra la depresión
La afición tendrá una visión privilegiada sobre Nadal
El evento además quiere hacer historia, ya que también por primera vez el “Rey de la arcilla” disputará un duelo ante más de 40 mil espectadores, lo que sería todo un récord.
“En la ATP el estadio más grande que hay es el del US Open y tiene 23 mil aficionados, además con el ruido de cómo somos los mexicanos, nadie se compara con nosotros. Por eso Rafa siempre agradece al público porque es impresionante cómo la gente lo quiere”, comentó Huerta.
Te puede interesar: Revelan precio de boletos para partido de Rafael Nadal en CDMX
Además la directora del Tennis Fest recalcó la ventaja de la Plaza de Toros México, ya que desde cualquier punto se ve bien. Finalmente, ella tampoco se atrevió a pronosticar cuándo llegará el adiós de las canchas para el español Rafael Nadal.
“Todo el mundo se lo cuestiona, Rafa tiene 36 años y no se sabe en qué momento se retira un atleta”, concluyó.