Se inicia un año nuevo, el momento perfecto para renovar y dar pie a nuevos comienzos y cambios. En cada inicio de temporada, en el futbol, los equipos buscan renovar sus plantillas y todo lo que los conforma para así comenzar con nuevas fuerzas, nuevos sueños y nuevas esperanzas. Es por eso que este año en el Clausura 2023 habrá nuevos técnicos que darán ese aire de frescura.
Aunque también los cambios son difíciles de realizar debido al miedo a lo desconocido y a enfrentarse a algo nuevo, los equipos de Atlas, Chivas y Puebla son quienes enfrentarán ese reto y estrenarán técnicos en la Liga MX.
Te puede interesar: El equipo favorito para ganar el Clausura 2023 de la Liga MX
Compromisos de Alexis Vega con la Selección Mexicana | Seamos Héroes
Atlas - Benjamín Mora
Benjamín Mora es quién está ocupando el lugar que dejó Diego Cocca, lugar bastante grande de llenar ya que el argentino rompió con esa sequía de 70 años que llevaba el Atlas sin título llevando para el equipo las copas del Apertura 2021 y el Clausura 2022.
El técnico mexicano regresa de Malasia en donde consiguió nueve títulos en la Superliga, pero esa no es la única experiencia que lo respalda ya que también la ha tenido en México. Ha estado como técnico del Atlético de Chiapas y los Cafetaleros de Tapachula en la Liga de Expansión, además de también ser auxiliar técnico del Club Querétaro.
Chivas - Veljko Paunovic
Veljko Paunovic, de descendencia serbia, es un técnico que vive los partidos de manera diferente. No hay momento del encuentro en donde no esté dando alguna indicación.
Su trayectoria como director técnico lo ha llevado por equipos como el Chicago Fire de la MLS y el Reading siendo el primero de donde ha obtenido mayor experiencia.
Puebla - Eduardo Arce
Eduardo Arce llega al Puebla después de que Nicolás Lacarmón dejara el puesto para irse al León. Las expectativas para el técnico mexicano son bastante altas ya que el anterior entrenador de La Franja dejó un espacio enorme siendo pretendido por bastantes clubes debido al buen trabajo que realizó con el club.
La buena noticia es que Eduardo previamente había estado como auxiliar técnico de dicho club así que ya esta familiarizado con el funcionamiento del equipo y le será más fácil lograr los objetivos.
Las cartas están sobre la mesa solo queda ver los resultados de cada uno de los técnicos para saber si lograron los objetivos o consiguieron superar las expectativas que se tienen sobre ellos.
Te puede interesar: Liga MX confirma suspensión del Mazatlán FC vs León