Un tercio del torneo de la Liga BBVA MX ya terminó. Una vez finalizada la Jornada 6 del Apertura 2022 , hay algunos equipos que se puede decir que ya entraron en crisis y por lo tanto, los entrenadores están en la cuerda floja.
Ese no es el caso de Diego Cocca con Atlas. Si bien, los Rojinegros tienen ya cuatro derrotas en seis partidos jugados en el Apertura 2022, el bicampeonato recientemente obtenido le da un crédito extra al entrenador.
Te puede interesar: La brutal cifra que América le pediría al Ajax por Jorge Sánchez
Así fue la presentación de Dani Alves como jugador de Pumas
Los técnicos que están en riesgo en la Liga BBVA MX
No obstante hay entrenadores que sí la están pasando muy mal y ante la premura de ver un cambio en el terreno de juego, la Jornada 7 podría ser decisiva para su futuro dentro del equipo.
Ricardo Cadena - Chivas
El primer nombre que llega a la mente, es el de Ricardo Cadena . El entrenador mexicano, quien llegó como interino, se ganó su permanencia con cinco victorias seguidas con el Rebaño. Sin embargo, ahora suman un total de ocho partidos sin ganar.
En el Apertura 2022 marchan fuera de la zona de repechaje con apenas cinco puntos de 18 que han disputado. No han hecho más que tres goles en el torneo y suman cinco empates, a cambio de una derrota.
Fernando Ortiz - América
El mismo caso es el de Fernando Ortiz con el América. El andar del ‘Tano’ tuvo más éxito en el Clausura 2022, ya que llevó a las Águilas hasta las semifinales, donde fueron eliminados por Pachuca.
No obstante, ahora tras seis fechas en el Apertura 2022, de las cuales han jugado cinco, suman un triunfo, un empate y tres descalabros.
Gabriel Caballero - Mazatlán
El andar del Mazatlán FC en la Liga BBVA MX no ha sido del todo bueno. Los ‘cañoneros’ no han podido ganar en el Apertura 2022 y en contraparte suman tres empates, además de tres derrotas.
En la Jornada 7 recibirán a Chivas y de no ganar, el ‘Eterno’ podría ser duramente cuestionado, ya que los sinaloenses marchan penúltimos de la tabla.
Mauro Gerk - Querétaro
Luego de la sorpresiva salida de Hernán Cristante, quien se fue a los Bravos de Juárez, el Querétaro confío en Mauro Gerk para tomar las riendas en el siguiente torneo.
Sin embargo, al paso de seis fechas los Gallos son últimos de la tabla con dos empates y cuatro derrotas. El estilo de juego quizá ha sido bueno, pero los resultados no han acompañado a los queretanos.
Te puede interesar: Así marcha la tabla del Apertura 2022 tras la Jornada 6