Cristiano Ronaldo puede estar contando sus últimas semanas como jugador del Manchester United. Tras una temporada con altibajos que terminará sin ningún título, el futbolista portugués estaría fuera de los planes del nuevo proyecto del equipo inglés.
Según el medio inglés Daily Star, el nuevo técnico de los Red Devils será Erik Ten Hag. El entrenador de los Países Bajos considera que Cristiano Ronaldo no se adapta a su sistema y la mejor opción es que se marchará coincidiendo con la apertura del próximo mercado de fichajes.
Te puede interesar: Niño agredido por Cristiano Ronaldo rechaza conocerlo y le manda mensaje
El conjunto inglés tiene por delante un futuro muy oscuro. Clasificarse para la Champions es casi misión imposible y eso sería una noticia terrible para el proyecto del club de Old Trafford de cara a la próxima temporada. Por ello, ya están buscando la forma de remediar los problemas que se van a encontrar.
El todavía entrenador del Ajax vería con buenos ojos su salida ya que considera que no se va a adaptar a sus métodos de trabajo y a lo que le pediría tanto dentro como fuera del campo. Eso podría abrir grietas innecesarias entre ellos y problemas en el vestuario, lo menos deseado para un proyecto que está empezando.
La intención del astro portugués sería quedarse
Ronaldo quiere quedarse en Manchester porque realmente no tendría mucho más destinos fuera de allí. Sin embargo, su amor por el United también le lleva a intentar dejar el club en lo más alto y a recuperar el cetro inglés que ahora mismo tienen Manchester City, Liverpool y Chelsea. Pero para ello tendría que convencer a un Erik Ten Hag que por el momento no cuenta con él.
Te puede interesar: Ponen a Cristiano Ronaldo fuera del Manchester United tras agresión
De este modo, Cristiano Ronaldo se convertiría en uno de los grandes protagonistas de un verano que se presentará tremendamente agitado debido a los distintos movimientos de primer nivel que se cerrarán. El futbolista luso tiene la opción de extender su contrato con el Manchester United por 12 meses adicionales.