El pasado jueves 8 de septiembre, durante el partido entre la Lazio y el Feyenoord de la primera jornada de la Europa League -que terminó con victoria para el equipo italiano-, Santiago Giménez se vio envuelto en una polémica situación. El mexicano cobró un penal al minuto 69, pero el capitán del equipo Orkun Kökcü se molestó ya que él es el cobrador oficial.
A pesar de que al inicio hubo inconformidad por parte del jugador turco, tal parece que el director técnico Arne Slot tuvo mucho que ver para llegar a una resolución.
La historia de Jorge Sánchez | Seamos Héroes
Te puede interesar: Manuel Negrete revela quien debe ser el atacante titular en Qatar 2022
El estratega del cuadro de Rotterdam habló en conferencia de prensa y reveló que tuvo una plática con ambos jugadores -al mismo tiempo y por separado- para saber si las cosas entre ellos estaban arregladas.
“Lo discutimos los tres después del partido de Roma. En esa conversación di mi opinión, muy enfáticamente, luego lo hice individualmente con Santi y Orkun. Fue un momento de aprendizaje para ambos jugadores y es bueno ver como lo han resuelto hacia el grupo”.
¿Qué pasó entre Santiago Giménez y Orkun Kökcü?
Durante el encuentro disputado en la capital italiana, Santiago Giménez tomó de inmediato el balón, después de que se marcara un penal a favor del Feyenoord. El mexicano anotó desde los once pasos, pero la situación no le gustó a Kökcü, quien es el capitán y cobrador oficial del Feyenoord.
El mediocampista turco mostró su inconformidad en contra del exjugador del Cruz Azul por saltarse las reglas del equipo, pero la pelea quedó atrás, luego de que Giménez compartió una foto en redes sociales junto al mediocampista, donde ambos aparecen sonriendo.
Te puede interesar: VIDEO: Santi Giménez entra de cambio y hace gol a los 10 minutos
El siguiente compromiso de Santiago Giménez y el Feyenoord es el próximo jueves 15 de septiembre a las 11:45 horas, tiempo de México, ante el Sturm de Austria, correspondiente a la Jornada 2 de la Europa League.