Tecatito Corona debuta con el conjunto de los Rayados

El delantero mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona debutó este día con los Rayados de Monterrey en un encuentro amistoso ante los Potros de Hierro del Atlante

Fernando Campos
Liga MX
Tecatito Corona con el Monterrey
@Rayados

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona debutó este día con los Rayados de Monterrey en un encuentro amistoso ante los Potros de Hierro del Atlante, equipo de la Liga de Expansión, con victoria de 1-0 para el club de la Ciudad de México.

El técnico de los Rayados, Fernando ‘Tano’ Ortiz, decidió que el Tecatito tuviera sus primeros minutos con el equipo regiomontano. El exjugador del Sevilla estuvo en el 11 inicial junto con Andrada, Parra, Vegas, Moreno, Gutiérrez, González, Canales y Ávila.

Te puede interesar: ¿De regreso? Revelan que Marcelo Flores llegó FRACTURADO a Tigres

Hay que tomar en cuenta que Tano Ortiz no pudo contar con varios de sus jugadores ya que algunos están en sus selecciones nacionales y otros se encuentran lesionados.

El gol de la victoria para el equipo del Atlante fue obra de Juan José Machado en el minuto 6 del partido que se desarrolló en El Barrial.

Tecatito no tuvo una destacada actuación, pero fue importante para que el jugador agarre ritmo con su nuevo equipo.

Esta tarde se llevará a cabo la presentación oficial del ‘Tecatito’ Corona en el Estadio de los Rayados. La presentación está anunciada a las 18:00 horas tiempo del centro de México, pero las puertas estarán abiertas desde las 16:00 horas.

Próximo partido de Rayados en el Apertura 2023

Rayados enfrentará el próximo sábado 16 de septiembre en el ‘Gigante de Acero’ al equipo de León correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: Santiago Giménez, 5 veces más valioso desde que dejó Cruz Azul

Monterrey viene de una victoria, como visitante, ante las Chivas de Guadalajara por marcador de 2-1 con el primer doblete del español Sergio Canales con la camiseta rayada.

El equipo regiomontano se encuentra en el octavo puesto de la tabla sumando 10 unidades con seis partidos jugados (Le falta jugar ante los Xolos de Tijuana), pero solo a 6 puntos del líder de la competencia el Atlético San Luis.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×