Jesús “Tecatito” Corona llegó al Sevilla a sumar. El atacante mexicano firmó hace apenas una semanas y ya debutó con el junto rojiblanco. Los primeros dos encuentros que disputó los hizo saliendo desde la banca y al siguiente encuentro, este fin de semana, fue titular ante el Celta.
Su aventura en Europa arrancó desde el 2013, cuando arribó a Holanda para jugar con el Twente, donde destacó y lo hizo saltar a Portugal con el Porto (2015), equipo con el participó durante siete años, con un total de 287 partidos, en los que consiguió 31 goles y 69 asistencias.
Exclusiva con Efraín Juárez, campeón de la MLS
Ahora, con 29 años vive una nueva aventura, en el que apenas es el cuarto conjunto en el que participa como futbolista profesional. En apenas tres duelos ya suma 110 minutos. Su debut lo hizo en la Copa del Rey frente al Betis con 23' disputados.
Te puede interesar: El nuevo rol que tiene Edson Álvarez en el Ajax
Luego jugó 16 minutos ante Valencia; y este fin de semana ya arrancó desde el 11 inicial con 71' disputados en los que consiguió su primera asistencia.
Anthony Martial llegaría al Sevilla
El arribo del exjugador de los Rayados de Monterrey también sirvió para cubrir las ausencias de Erik Lamela y Suso, quienes están lesionados hasta el mes de abril, además de Lucas Ocampos, sería otro hombre que compite por el lugar del mexicano.
Sumado a esto, el Sevilla y Julen Lopetegui parecen haber llegado a un acuerdo con Anthony Martial. El aún jugador del Manchester United llegaría como prestamo desde el Manchester United. Incluso la esposa del jugador subió a redes sociales que estaban viajando a España, pero de inmediato lo borró.
Te puede interesar: Alexis Vega con su mejor inicio desde que llegó a Chivas
Martial puede adaptarse como extremo por ambas bandas, lugar que ocupa Corona, aunque también el francés se puede desempeñar como centro delantero. De hacerse oficial, este jugador sería nuevo compañero del “Tecatito”, y un jugador más con el que el mexicano tendrá que competir por un lugar en el 11 inicial.