Del 3 al 5 de noviembre, los 32 mejores jugadores del mundo se enfrentarán en el Campeonato de Runaterra Reforjada de Teamfight Tactics, donde sólo el competidor más fuerte tendrá el honor de obtener la Espátula Dorada y un premio de US$ 150 000.
Ya se abrieron veintiocho portales regionales para que los jugadores tengan la oportunidad de visitar la tundra congelada del Fréljord, los inhóspitos campos de batalla de Noxus o incluso los parques de diversiones ocultos en la Ciudad de Bandle. Los mejores jugadores del mundo ya están compitiendo en eventos regionales, progresando rápidamente hacia el próximo campeonato mundial.
Te puede interesar: Faker, el jugador profesional, enfrenta una amenaza de muerte
En este campeonato no habrá lugares para los LCQ Occidental y Oriental, y el campeón del set anterior recibirá una entrada adicional para su región. Norteamérica se llevó la victoria en el Campeonato de Monstruos al Ataque, lo que le valió una entrada adicional en este próximo Campeonato.
¿Qué es Riot Games?
Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.
Te puede interesar: Equipos clasificados a Worlds 2023 hasta el momento
Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.