Taylor Swift es la estrella del momento, su reciente Tour llamado “Eras” se convirtió en un fenómeno mundial, rompió varios récords, sin embargo el sector musical no es el único que se ha visto modificado por las “swifties” como se les conoce a las seguidoras de la intérprete de “Love Song” su influencia llegó ya hasta los deportes, sobre todo a la NFL.
Desde hace varios meses se había hecho viral el intento de Travis Kelce jugador de los Jefes de Kansas City de poder hacerse visible ante los ojos de la cantante, le quería hacer llegar un “brazalete de la amistad” con su número para que después ella lo pudiera contactar. Lamentablemente el ala cerrada se quedó con las ganas.
Te puede interesar: La escandalosa cantidad de ingresos que obtuvo la NFL en el 2022
Sin embargo el pasado domingo 24 de septiembre esta historia dio un giro de 360 grados, ya que Taylor fue vista en un palco de lujo junto con la madre de Travis festejando la victoria de los Chiefs 41-10 sobre los osos de Chicago.
Desde ese momento las redes sociales enloquecieron unos confirmaban la nueva relación entre Travis y Taylor, mientras que otros dicen que son simplemente amigos y aunque ninguno de los protagonistas de la historia ha dicho realmente qué tipo de relación sostienen las seguidoras de Taylor Swift ya lograron poner a Kelce como uno de los jugadores de la NFL más mediáticos del momento.
Los números de la NFL con el efecto Taylor Swift
- Las ventas de su jersey aumentaron el 400% y ahora está dentro del Top 5 de los más vendidos de la NFL
- Travis subió 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram
- 24.3 millones de personas vieron el partido
- El Podcast “Kelce Brothers” que tiene junto a su hermano Jason se convirtió en el más escuchado en Apple.
- La NFL aumentó un 63% de seguidoras mujeres entre 18 y 49 años.
- El precio de los boletos para el partido entre Kansas City y los Jets de Nueva York aumentó un 46%. Además se vendieron el doble de las entradas que normalmente hay para este partido todo por la expectativa de ver a Taylor.
Bill Belichick, el entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra quien es conocido por ser fan de las canciones de Taylor comentó para una cadena de radio lo siguiente: “Travis Kelce ha hecho grandes jugadas en su carrera, y esta sería la más grande”.