Taylor Swift, la estrella del pop y novia de Travis Kelce, el estelar Ala Cerrada de los Chiefs, será sin duda uno de los puntos centrales del Super Bowl LIX de este domingo, que disputará Kansas City contra los Philadelphia Eagles en el Superdome de Nueva Orleans que podrás ver EN VIVO por Azteca 7, nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes a partir de las 17:00 horas tiempo del centro de México.
¡Nosotros Ponemos el Ritmo! Disfruta del Super Bowl LIX en TV Azteca Deportes
Swift estará en las gradas para apoyar a su pareja y la transmisión televisiva tendrá siempre a mano la cámara sobre la cantante para tomarla con cualquier celebración o reacción a lo que pase en el campo, tal y como ocurrió en 2024.
La llegada del fenómeno Taylor Swift a la NFL fue un espléndido negocio para la liga, que el año pasado registró en el Super Bowl una audiencia récord de 123,4 millones de espectadores impulsada, en gran medida, por la presencia de la cantante.
El año pasado, una de las historias más mediáticas del Super Bowl fue saber si Swift llegaría a Las Vegas ya que un día antes tenía un concierto en Tokio. Por fortuna (y ‘ganando tiempo’ por la diferencia horaria), se presentó en el estadio con algo más de dos horas antes del arranque del partido acompañada por su madre, la actriz Blake Lively y la rapera Ice Spice.
Te puede interesar: Super Bowl LIX: estrellas y conciertos que encenderán Nueva Orleans
Swift acudió con camiseta y pantalones negros, una chaqueta roja de los Chiefs, un pequeño bolso con forma de balón de futbol americano y un colgante. Tanto el bolso como el colgante tenían el número 87, que es el dorsal de Kelce.
Taylor Swift haría un dueto con Kendrick Lamar
Las especulaciones este año giran más en torno a si Taylor Swift participará o no como invitada junto a Kendrick Lamar, la estrella del show del intermedio. No parece probable, pero Lamar y Swift tienen una colaboración en el remix de ‘Bad Blood’ del álbum ‘1989' (2014).
Te puede interesar:
Inteligencia Artificial predice al ganador del Chiefs vs Eagles en el Super Bowl LIX
Hablando de canciones de Swift, quien todavía no ha sido la estrella musical de un show del Super Bowl, The New York Times recordó esta semana la canción ‘gold rush’, de su disco ‘evermore’ (2020), que en una parte de la letra dice: “Me veo caminando con sigilo por tus suelos de madera, con mi camiseta de los Eagles colgando de la puerta”.
Eagles, ¿El equipo de Taylor Swift?
¿Es Swift seguidora de los Eagles, rivales por el anillo de la NFL de los Chiefs de Kelce? Tendría sentido que lo fuera ya que nació en Reading, una ciudad de Pensilvania a unos 100 kilómetros de Filadelfia.
Pero resulta evidente que la cantante animará este domingo con todas sus fuerzas a Kansas City con el objetivo de repetir una de las inolvidables imágenes del Super Bowl del año pasado: el largo abrazo de Swift y Kelce sobre el césped tras el triunfo de los Chiefs.