Fernando Ortiz parece que cuenta con una motivación especial para buscar que el Monterrey trascienda en esta final de la LIGA BBVA MX.
Así lo mostró el ‘Tano’ en sus redes sociales, ya que este lunes subió una historia a su cuenta de Instagram de cómo se tatuó el nombre de “Federica” en su antebrazo izquierdo, en donde ya tenía otros tatuajes.
Te puede interesar: Técnico de Mazatlán revela lo que piensa del ‘Play In’
Además mencionó al tatuador conocido como ‘Sr David’, quien no perdió la oportunidad de tomarse la fotografía con el estratega de la ‘Pandilla’. Fernando Ortiz no dio más detalles del motivo de su tatuaje, recordando que el argentino es muy discreto con su vida privada.
Apenas este año se convirtió en padre y cuando todavía era técnico del América señaló que esperaba que su bebé se convirtiera en un “amuleto” para conseguir el título del futbol mexicano. Ahora el “Tano” en su primer torneo como timonel de Rayados espera que sí se cumpla este dicho de que los recién nacidos traen “torta bajo el brazo”.
Los Rayados aparecen como los favoritos al título
Lo que es un hecho es que el Monterrey parte como uno de los grandes favoritos para alzar el campeonato al haber terminado como segundo lugar de la tabla y cerrando de gran forma la fase regular.
El conjunto regiomontano actualmente se encuentra esperando a su rival, el cual saldrá de la llave a partido único entre el Atlético de San Luis y León correspondiente al Play In, el nuevo formato que se estrena este torneo.
La ventaja para la “Pandilla” es que tendrán bastantes días de preparación para la eliminatoria de cuartos de final y que además le servirá para recuperar a futbolistas que tenía lesionados.
Te puede interesar: En Mazatlán confían en que pueden llegar muy lejos
Aunque la desventaja para los pupilos de Ortiz es que llegarán a la Liguilla con casi 20 días de inactividad y esto podría afectarles en haber perdido el buen ritmo de juego que estaban teniendo.