Todo parece indicar que la novela entre Chicharito Hernández, Tata Martino y la Selección Mexicana no está cerca de concluir, ya que este miércoles 31 de agosto, antes del partido amistoso ante Paraguay en Atlanta, el estratega argentino volvió a abrir la puerta a un posible llamado del delantero.
Durante los últimos meses, los rumores sobre la posible convocatoria del jugador del LA Galaxy no han parado y ha sido uno de los grandes conflictos en torno al exdirector técnico del Atlanta United.
Los detalles del segundo uniforme de la Selección Mexicana |Qatar 2022
Te puede interesar: Organizan campaña para que Chicharito Hernández vuelva a Selección
Ahora, un aficionado mexicano se encontró con el director técnico en el hotel donde se encuentra concentrada la Selección Mexicana y le hizo dos de las preguntas que más incertidumbre han levantado.
Primero, el usuario @caramelomexico le preguntó si habrá sorpresas en las próximas convocatorias de la Selección Azteca, a lo que el Tata respondió con un gesto de inconformidad y negación, por lo que puede ser que ya tenga definida la mayor parte de la convocatoria para el Mundial de Qatar 2022.
Chicharito Hernández podría ir a Qatar 2022
Antes de que el Tata Martino volviera a ingresar al elevador del hotel, el mismo aficionado se presentó con una camiseta de Chicharito Hernández y le preguntó si habrá posibilidades de ver al delantero del LA Galaxy en la próxima Copa del Mundo, a lo que el estratega respondió con un: “Vamos a ver”, acompañado de un gesto más alegre que en la pregunta anterior.
Te puede interesar: Galaxy manda recadito a la Selección Mexicana por olvidar a Chicharito
Cabe destacar que la Selección Mexicana ha tenido problemas para encontrar el gol, mientra sque Chicharito Hernández está viviendo un gran momento con el conjunto de la MLS. Sin embargo, jugadores como Raúl Jiménez o Santiago Giménez también están mostrando un buen desempeño con los Wolves y el Feyenoord, respectivamente, por lo que la pelea para ser el centro delantero del conjunto azteca estará reñida hasta el final.