El técnico del Inter Miami, Gerardo ‘Tata’ Matino, anunció que el astro argentino Lionel Messi y el español Sergio Busquets estarán en el encuentro ante Cruz Azul que da inicio a la Leagues Cup este viernes 21 de julio.
Gol de Santiago Giménez: México 1-0 Panamá | Final, Copa Oro 2023
“Por lo que he visto hasta ahora van a competir bien y el viernes es probable que puedan estar, después decidiremos si de inicio o en el segundo tiempo, pero es probable que Leo y Busi puedan estar”, apuntó el Tata.
Martino contradice lo que había declarado hace un día el inglés David Beckham que en una entrevista para un medio estadounidense señaló que el debut de Messi podría no darse contra la Máquina, pues hay que recordar que el argentino estuvo de vacaciones y la práctica del martes pasado es la primera que tiene desde que terminó la campaña pasada con el Paris Saint Germain.
Te puede interesar: El día y la hora del debut de Messi en la League Cup 2023
Por lo dicho por el extécnico de la Selección Mexicana los aficionados del Inter Miami y del equipo de Cruz Azul, dirigidos por el brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, podrán admirar al capitán de la selección de Argentina en la cancha del DRV PNK Stadium.
La MLS, una liga muy competitiva: Tata Martino
Por otra parte, el entrenador argentino señaló que al contrario de lo que muchos aficionados creen, la MLS se ha convertido en los últimos años en un torneo muy competitivo: “Es una liga muy física, desde ese punto de vista hay que estar muy bien para competir, hay grandes futbolistas que han venido y les ha costado porque hay que adaptarse, es una liga de muchos viajes y largos, climas diferentes, competencia entre semana, con lo cual es necesario tener un plantel competitivo en general. No se juega solamente con 11, hay que tener un plantel más profundo para competir con ciertas posibilidades”.
Te puede interesar: Futbolista mexicano se niega a regresar a la Liga MX
Inter Miami espera en estos días a su nueva contratación el lateral español Jordi Alba y no cierra la puerta la llegada del delantero uruguayo Luis Suárez.