¡INSÓLITO! El curioso factor que ‘ayudó' a los Buccaneers a meterse a los playoffs de la NFL

Los Tampa Bay Buccaneers recurrieron a todas las cábalas disponibles para ganar por cuarta ocasión consecutiva el Sur de la Nacional, están en los playoffs

Juan Manuel Arróniz
Ritual NFL
Baker Mayfield celebra después de anotar un touchdown

Los Tampa Bay Buccaneers llegaron a la Semana 18 de la NFL necesitados de una victoria o una derrota de los Falcons para meterse a los playoffs. Situaciones desesperadas suelen ser las que llaman a cábalas de todo tipo y tal fue el caso esta tarde. Los locales tuvieron como invitado a especial a un pato, de la misma especie que el que aterrizó sobre el terreno de juego la semana pasada, momentos antes de bloquear un despeje y devolverlo a touchdown.

La franquicia de la Florida, en colaboración con un grupo de preservación salvaje de la zona, introdujo al ave en el estadio para obtener la ‘suerte’ necesaria. Los Bucaneros terminaron ganado el partido de manera dramática ante los New Orleans Saints por marcador de 27-19, con lo que aseguraron el cuarto cetro divisional consecutivo. Ahora el equipo que comanda Baker Mayfield esperará para conocer a su rival.

Ritual NFL El Resumen: Revive lo mejor de la Semana 17

Te puede interesar: Capitán de Pumas le da la bienvenida a Alex Padilla como refuerzo

Además de conseguir el triunfo, Tampa Bay se dio el lujo de lazar sin necesidad en la última jugada para que Mike Evans empatara un récord. El receptor egresado de Texas A&M se unió a Jerry Rice como los únicos dos jugadores en la historia que hilan 11 temporadas con al menos mil yardas por recepción. Lo anterior también le significó al ala abierta un incentivo de $3 millones de dólares.

Como se evidenció en las redes sociales de los Buccaneers, el pato incluso tuvo la oportunidad de conocer a Tom Brady, que ganó un Super Bowl con la institución y que estaba presente para comentar el encuentro.

La semana pasada, un pato de la misma especie aterrizó en el emparrillado momentos antes de que los locales bloquearan un despeje y lo devolvieran hasta la zona prometida, camino a vencer a los Carolina Panthers. Inmediatamente después, los aficionados comenzaron a corear al ave mientras esta era mostrada en la pantalla del estadio.

Mike Evans empata récord histórico de Jerry Rice

Así fue la jugada con la que Mike Evans se unió a Jerry Rice como los únicos dos receptores en la historia de la NFL con 11 temporadas consecutivas de por lo menos mil yardas recibidas.

Te puede interesar: Toluca gana millonada por una de sus estrellas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×