Faltaban 5:52 segundos para el término del segundo cuarto, cuando el mariscal de campo de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, intentó alargar una jugada.
¡Cooper Rush gana con Cowboys!: Reacciones de la semana 2 en El Ritual Podcast
El defensivo Josh Tupou aprovechó la oportunidad para capturar al pasador nacido en Hawai, pero lo hizo con mucha fuerza. Tua fue azotado en el césped, recibiendo un duro golpe en la espalda (con la que ha batallado a lo largo de su carrera), y posteriormente la parte trasera de su cabeza recibió un “latigazo”.
Te puede interesar: Tyreek Hill, el camino del ‘Cheetah’ para ser una estrella de la NFL
Inmediatamente, los dedos de la mano de Tagovailoa se entumecieron, un indicio de que lo más probable es que el QB haya sufrido una conmoción cerebral.
Ingresaron al campo los médicos, que estuvieron atendiendo a Tagovailoa cerca de 10 minutos, antes de trasladarlo en camilla fuera del terreno de juego.
Te puede interesar:
Este es el quarterback de los Cowboys que ha callado bocas
Lesiones en cabeza y cuello
Minutos después, durante la tranmisión en vivo del partido Miami vs Cincinnati en la plataforma Amazon Prime, una de las reporteras mencionó que Tua fue trasladado al hospital totalmente conciente, con lesiones en el cuello y la cabeza.