El partido entre el serbio Novak Djokovic y el polaco Hubert Hurkacz fue suspendido por la cercanía del toque de queda en Londres, cuando el serbio presumía una ventaja de dos sets (7-6 (6) y 7-6 (6)), en el partido de los octavos de final.
Debido a que sería imposible finalizar el encuentro antes de las 11 PM, hora local, se decidió pausar el compromiso por hoy, pues después de la hora señalada no pueden seguir disputándose los partidos para darle el debido descanso a los vecinos de la zona.
To be continued...
— Wimbledon (@Wimbledon) July 9, 2023
Novak Djokovic and Hubert Hurkacz will return tomorrow with the Serbian leading 2-0 in sets#Wimbledon pic.twitter.com/wnCw8x26Dw
Hurkacz desperdicia la oportunidad de irse al frente.
Hubert Hurkacz le peleó más de la cuenta a Djokovic durante el primero ser, en el cual tuvo tres bolas para adjudicárselo. Sin embargo, Djokovic, que busca este verano su octavo título de Wimbledon, se se repuso, se acabó llevando los dos sets y tendrá que reanudar su encuentro el lunes en el segundo turno de la pista central, después del Beatriz Haddad-Maia vs Elena Rybakina.
Te puede interesar: Stan Wawrinka le trae malos recuerdos a Novak Djokovic
Ya hay rival para el ganador del Djokovic vs Hurkacz
El ruso Andrey Rublev espera rival, que saldrá del ganador del encuentro suspendido entre Novak Djokovic y Hubert Hurkacz.
Rublev jugará sus primeros cuartos de final en Wimbledon tras derrotar al kazajo Alexander Bublik por 7-5, 6-3, 6-7 (6), 6-7 (5) y 6-4, en un encuentro en el que desactivó los 39 saques directos de Bublik, y en el que presumió un partido muy sólido, pues únicamente cometió 21 errores no forzados.
Te puede interesar: Una tenista mexicano se “codea” con la realeza británica en Wimbledon
Rublev supo reponerse anímicamente a perder el tercer y cuarto sets en el tie break y desperdiciar dos puntos de partido en el cuarto. El ruso se levantó de sus momentos más oscuros y aprovechó la única pelota de rotura que tuvo en el quinto para eliminar al kazajo.