Los Tigres no podrán contar su más fieles seguidores. El conjunto de los felinos sufrirá la suspensión de los Libres y Lokos, luego de que la Federación Mexicana de Futbol comunicara que serán suspendidos para el Repechaje del Clausura 2023 ante el Puebla, el próximo domingo 7 de mayo, en punto de las 21:10 horas (tiempo del centro de México).
El castigo se produjo, luego de que la barra de los felinos fuera al Estadio León, en el duelo de la Fiera ante los universitarios, que terminó por goleada a favor de los Esmeraldas por pizarra de 3-0. “Se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club ante mencionado en su siguente partido como local, correspondiente a la Reclasficación”, comunicaron.
Así se vivió FUT Azteca Desde el Barrio en la casa Águila de Neza
Te puede interesar: Definido el primer finalista de la Concachampions 2023
¿Cuándo apareció esta regla en la Liga BBVA MX?
Luego de los lamentables hechos ocurridos en el Querétaro vs Atlas del Clausura 2022, la FMF tomó medidas para evitar este tipo de conflictos, y una de ellas fue evitar que las barras de los equipos que fueran visitantes arribaran a los inmuebles rivales. Desde que se impuso esta regla esta es la primera vez que los aficionados de Tigres han sido castigados.
Te puede interesar: Necaxa anuncia baja de jugadores tras destituir a Andrés Lillini
Sin lugar a dudas será una dura baja para los futbolistas, pues no podran recibir el incondicional apoyo que tienen cada 15 días, aunque, el Volcán es uno de los pocos estadios que cada que su equipo juega de local logran grandes entradas, así que aunque no estén los Libres y Lokos, seguramente también se sentirán bien arropados.