El boxeador Teófimo López, quien se ha sumado desde este mes de noviembre formalmente al Canelo Team, del entrenador Eddy Reynoso, luce enfocado y motivado en su campamento.
Sin que se tenga un anuncio de pelea, pero que parece está próximo, Teófimo López se alista con exigencia y siendo corregido en algunos puntos que encuentra Eddy Reynoso.
Te podría interesar: Canelo Álvarez no descarta pelear en México: ‘De pensarlo me emociono’
This move could be huge for Teofimo Lopez and #boxing…
— El Gallo 🇩🇴☘️ (@vinquezada1) November 28, 2024
training with Canelo Coach Eddie Reynoso.. Teo 2.0 loading…. pic.twitter.com/aeBkMaSe5M
Esto, de acuerdo a unos videos que circulan en redes sociales, en los que se puede ver que Teófimo López, repite y busca ejecutar de manera correcta una combinación en la que finta arriba y abajo de cara al costal y conecta con la mano derecha.
Eddy Reynoso, además practica con el de raíces hondureñas, simulando un ataque, usando sus espumas en las que Teófimo se cubre o esquiva los envíos.
En las imágenes, se presenta un Teófimo atento y que sigue las indicaciones buscando realizar de la mejor manera estos ejercicios, para usarlos en el reto que se avecine en el boxeo.
Te podría interesar: Habrá en México, nueva clase masiva de boxeo para el 6 de abril
¿Desde cuándo entrena Eddy Reynoso a Téofimo López?
El 22 de noviembre, se publicó que Teófimo López oficialmente se convertía en miembro del Canelo Team, que es el equipo de trabajo de Eddy Reynoso en donde también está Saúl Álvarez, Óscar Valdez y otros boxeadores.
Teófimo López, quería ser parte del Canelo Team
El 13 de septiembre, en Las Vegas, Box Azteca conversó con el boxeador y manifestó su admiración por Eddy Reynoso y Canelo Álvarez , pero se mantuvo al márgen sobre una unión formal, explicando que no quería decir mucho más al respecto y esperar a lo que sucediera con el tiempo.
Teofimo Lopez looking like a beast in training with Eddy Reynoso‼️💪🙂↕️
— Archangel🥊🏹🇭🇳 (@solodoloboxing) November 28, 2024
Welterweight division better watch out THE TAKEOVER is coming🔥🚂💨 #Boxing pic.twitter.com/hUlMdeR5S6