¡La moda hace de las suyas en la NFL! Y la responsable es Kristin Juszczyk. Ella es la esposa del jugador de los 49’ers de San Francisco, Kyle Juszczyk, misma que estará presente en Las Vegas el próximo domingo 11 de febrero para el Super Bowl LVIII entre San Francisco y Kansas City.
¿Por qué regresó Luis García de Europa? | En Caliente
Kristin estudió comercio y moda en la Towson University de Baltimore. Su gran pasión es el diseño de ropa y sus atuendos traen loca a toda la familia de la NFL, que incluye jugadores, novias y familiares.
Simone Biles pidió el diseño de Green Bay, la medallista olímpica por los Estados Unidos vistió el número 34, mismo que utiliza su novio Jonathan Owens, que es safety en la plantilla de los Empacadores.
Después fue turno de Taylor Swift y su famosa chamarra roja. La popular cantante portó el 87, dorsal de su novio Travis Kelce, el ala cerrada que es estrella de los Jefes de Kansas City.
Taylor y Travis comenzaron un noviazgo hace algunos meses y son la pareja del momento en el mundo del deporte y la farándula. Los medios de la prensa rosa los siguen a todos lados.
Hasta el actor Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la saga de Crepúsculo pidió su chamarra de los Leones de Detroit con el número 97 del defensivo Aidan Hutchinson en la espalda.
Kristin Juszczyk vistió uno de sus diseños
El domingo pasado, la propia Kristin portó uno de sus diseños con los colores rojo y dorado, como homenaje a su esposo, fue durante la Final de la Conferencia Nacional entre los 49’ers de San Francisco y los Leones de Detroit, donde la franquicia de La Bahía logró su boleto al Super Bowl LVIII.
De acuerdo con muchos especialistas de la materia, Kristin Juszczyk es la reina de la moda en este momento y el 11 de febrero se jugará un Super Bowl con mucho glamour gracias, en gran medida, a ella.
¿Qué pasa con los mexicanos que regresan de Europa a México? | En Caliente