Los Ángeles, Estados Unidos. Aaron Donald, jugador de los actuales campeones de la NFL Los Ángeles Rams, asegura que se convirtió en un adicto a la liga luego de haber ganado el Super Bowl LVI ante Cincinnati Bengals por lo que quiere seguir jugando y no retirarse.
“Había hablado de retirarme, pero al ganar un Super Bowl te vuelves un poco adicto. No voy a mentir, quiero volver a sentir eso. Esa experiencia es como ninguna otra. Si voy a seguir jugando es sólo para ganar otro Super Bowl”, afirmó Aaron Donald.
Te podría interesar: La trágica muerte de un jugador de los Arizona Cardinals
El tackle defensivo de 31 años había dicho varias veces que se retiraría cuando acumulara ocho años en la NFL, límite que cumplió al terminar la temporada 2021 donde se coronó obteniendo su primer anillo de Super Bowl.
Aunque se espera que este logro lo haga cambiar de opinión para firmar una extensión de contrato, el ‘tackle’ mencionó que aún considera la posibilidad del retiro.
“He estado diciendo desde que entré en la liga que iba a jugar ocho años y terminar. Luego algunos pensaron; dijo que si gana un Super Bowl se retiraría. No, dije que jugaría ocho años, y probablemente dejaría de jugar al futbol”, declaró el defensivo de los Rams.
Aaron Donald consiguió en la temporada 12.5 capturas, forzó cuatro balones sueltos, sumó 84 tacleadas, generó 64 presiones al quarterback, además de que fue seleccionado al Pro Bowl por octava ocasión y ganó el
Super Bowl
.
Aaron Donald espera una mejora en su contrato
El jugador acepta que el título y sus números han hecho que dude en su postura sobre decir adiós.
“Cuando me recuerdo diciendo que terminaría en ocho años, pero luego experimentas algo así, quiero hacer todo lo posible para experimentarlo nuevamente. Ahora veo por qué Tom Brady puede jugar durante tanto tiempo, porque este tipo ganó siete anillos”.
Te podría interesar: Colin Kaepernick entrena con los Raiders y se acerca a la NFL
A pesar de su amor al juego, Aaron Donald subrayó la importancia que tendrá para quedarse en los Rams una mejora en su contrato que actualmente le da 14.25 millones de dólares al año.
“No se trata de dinero, pero es un negocio al final. No quiero jugar si no puedo ganar. Si tengo una oportunidad real de ganar otro Super Bowl tiene sentido jugar; pero, de nuevo, sigue siendo un negocio. Tenemos que manejar el lado comercial de las cosas”, finalizó el considerado por muchos como el mejor defensivo de la liga.