El Super Bowl LIX , a celebrarse en Nueva Orleans el próximo domingo 9 de febrero, ya levanta emociones entre la afición a la NFL, pues se trata del evento con que se da cierre a la temporada y se consagra un campeón. Son cuatro los equipos que permanecen con vida y que pelearán por su acceso al cotejo en el Caesars Superdome este domingo, por una lado los Eagles y Commanders, por el otro los Chiefs y Bills. Los precios para el juego por el título ya se conocen.
Te puede interesar: ¿Cuántos equipos han sido tricampones en la NFL en la era Super Bowl?
Como es lógico, la entrada estará al alcance de muy pocos, toda vez que hablamos del partido que más miradas atrae en los Estados Unidos y en diversas partes del planeta. Además, el espectáculo de medio tiempo será protagonizado por un artista consagrado como lo es Kendrick Lamar. Los boletos ya se pueden conseguir en diversas plataformas e incluso en el inmueble, casa de los Saints, donde el más barato ronda los $7,450 dólares.
Arrancan los playoffs de la NFL: análisis de la Ronda Divisional | Ritual El Podcast
Te puede interesar: Jayden Daniels será el sexto QB novato en jugar una Final de Conferencia en los Playoffs de la NFL
Sin embargo, sitios especializados como Ticketmaster ofrecen algunos por debajo de los $6,300, aunque quedan pocos dentro de este rango. El más caro en esa plataforma está por encima de los $25,000 dólares, lo equivalente a medio millón de pesos mexicanos, aproximadamente.
Todo está sujeto a la fluctuación propia de estos eventos y seguramente conforme se acerque la fecha las cantidades irán en aumento. Cabe mencionar que son once los Super Bowls que se han disputado desde la última vez en que Nueva Orleans fungió como la sede, el partido por el Lombardi más reciente en dicha ciudad vino en la edición XLVII, cuando los Baltimore Ravens vencieron a los San Francisco 49ers para obtener su segundo título.
¿Dónde comprar boletos para el Super Bowl 2025?
Entre las plataformas que más se utilizan para comprar boletos al Super Bowl 2025 se encuentra Ticketmaster, StubHub, Vivid Seats y SeatGeek.
Te puede interesar: F1: Primeras palabras de Lewis Hamilton tras pilotar la Ferrari