Radamel Falcao parece ser la última opción de Cruz Azul para convertirse en su bombazo para el Clausura 2023. La Máquina está buscando un delantero, a petición del ‘Potro’ Gutiérrez, para cerrar su plantilla.
En un principio, en Cruz Azul se plantearon la opción de Luis Suárez , pero el uruguayo se decantó por Gremio. Posteriormente, Enner Valencia también le habría dicho que no a la oferta de la Máquina, pues su intención es seguir en Europa.
Te puede interesar: Esto tendría que hacer Cruz Azul si quiere contratar a Radamel Falcao
Gol de Ronaldinho luego de una jugada de ensueño en The Beautiful Game
Radamel Falcao interesaría a Cruz Azul
De acuerdo a distintos reportes, la directiva de la Máquina tendría en la mira a Radamel Falcao, quien por ahora juega con el Rayo Vallecano pero su contrato con el conjunto madridista termina en junio del 2023, por lo que puede negociar su futuro con cualquier otro club.
Actualmente, el sueldo de Falcao en el Rayo Vallecano, según reportes, es de 1.2 millones de euros. Esto se traduce a 1 millón 298 mil dólares. Una cantidad que luce alcanzable para la directiva cementera, pero que dejaría al colombiano fuera del top de los futbolistas mejor pagados del futbol mexicano.
Los próximos días serán clave para saber el futuro de Radamel Falcao, pues la intención de Cruz Azul es tener a su nuevo delantero en los próximos días, tomando en cuenta que no han podido ganar, tras disputarse dos jornadas del Clausura 2023.
En el primer encuentro de Cruz Azul, apenas pudieron rescatar el empate a un gol en su visita a los Xolos de Tijuana. Posteriormente, al presentarse ante su afición en el Estadio Azteca, midiéndose a Rayados de Monterrey, terminaron cayendo por 2-3. En la siguiente jornada tendrán otra complicada visita, cuando se metan a la cancha de los Rayos del Necaxa.
Te puede interesar: Los 2 refuerzos que buscaría Cruz Azul para el Clausura 2023