Hirving ‘Chucky’ Lozano está por entrar a su último año de contrato con el Napoli: el vínculo laboral del futbolista mexicano con el equipo italiano acaba en junio de 2024. Ante su situación, el club de la Serie A estaría contemplando su venta para obtener algo de los 45 millones de euros que desembolsó en agosto de 2019 por él.
Por lo anterior, recientemente ha sonado la posibilidad de que el futbolista mexicano continúe su carrera en el futbol de Arabia Saudita, siguiendo los pasos de jugadores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, entre otros, que dejaron el futbol europeo para competir en el continente asiático. Además, lo haría con un sueldo más alto al que percibe, de acuerdo a diversos reportes.
Gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano en el México vs Jamaica en el Estadio Azteca
Te puede interesar: Equipo de Europa estaría cerca de comprar a Orbelín Pineda al Celta de Vigo
El sueldo que tendría Hirving ‘Chucky’ Lozano en Arabia Saudita
Con relación a múltiples reportes, encabezados por SKY Sports Italia, Hirving ‘Chucky’ Lozano percibiría un sueldo de 10 millones de euros por temporada en Arabia Saudita. Además, adelantan que su precio de salida sería de 25 millones de euros, misma cifra que tiene en la plataforma Transfermarkt.
Además, comentan que la venta del atacante mexicano es una prioridad en este mercado de fichajes, ya que el conjunto italiano estaría en busca de su reemplazo, con el objetivo de conseguir el bicampeonato de la Serie A.
Con su inminente salida, Hirving Lozano acabaría su etapa de cuatro años con el Napoli donde consiguió una copa y una liga en sus 155 partidos disputados, donde sumó más de 8 mil minutos y generó, entre goles y asistencias, 47 anotaciones.
Te puede interesar: Equipos de Europa buscarían a futbolista del Club América
‘Chucky’ Lozano no entraría en planes con el Napoli
De acuerdo con diversos reportes, encabezados por medios italianos, Hirving ‘Chucky’ Lozano no sería contemplado para la próxima temporada con el Napoli. Ahora, el conjunto de la Serie A será dirigido por Rudi García, quien llegó al equipo campeón de la primera división de Italia tras la salida de Luciano Spalletti.