Los Buffalo Bills de la NFL extendieron este miércoles el contrato de su receptor estelar, Stefon Diggs, por cuatro años y 96 millones de dólares que lo convierten en el segundo receptor mejor pagado de la liga.
El jugador de 28 años ha registrado al menos 1.000 yardas en cada una de las recientes cuatro temporadas. En 2021 fue el líder en yardas por pase en el equipo del entrenador Sean McDermott con 1.225 producto de 103 recepciones y 10 anotaciones.
Diggs es un hábil receptor que puede ser letal tanto en la trayectoria corta como en la opción larga en la que se convierte en una pesadilla para el trabajo de los defensivos profundos. Es muy peligroso en cobertura hombre a hombre.
La trayectoria de Steffon Diggs
El dos veces Pro Bowl llegó a la NFL seleccionado por los Minnesota Vikings en la quinta ronda del Draft 2015. Con los Vikings estuvo cinco temporadas
Te puede interesar: 10 equipos de la NFL que necesitan un Draft perfecto
A su llegada a Buffalo en 2020 el nacido en Alexandria, Virgina, explotó; fue el que más recepciones obtuvo con 127 para una ganancia de 1.535 yardas.
Los Bills van por el Super Bowl en la temporada 2022
Los Buffalo Bills son un serio contendiente para la campaña 2022 luego de que en esta temporada baja reforzaron la ofensiva que lidera su pasador Josh Allen con el ala cerrada O’Terrius Howard, el receptor Jamison Crowder y el corredor Randy “Duke” Johnson.
Te puede interesar: Oficial: Dueños aprueban cambio de regla en tiempo extra de la NFL
En su defensiva brilla la contratación que hicieron hace unas semanas del apoyador estelar ex de los Broncos Von Miller, ganador del Super Bowl 50 con Denver y ocho veces Pro Bowl, con un contrato de 120 millones de dólares.
Además de Miller el departamento que dirige el coordinador defensivo Leslie Frazier firmó al liniero defensivo DaQuan Jones, retuvieron al guardia Ryan Bates y al centro Mitch Morse.
EFE