Después de probar su suerte con el Atlético de Madrid Femenil, la arquera Stefani Jiménez volvió al país para comenzar una nueva etapa con Juárez, después de una temporada con el Atlético San Luis.
Te puede interesar: ¿Cuáles son las selecciones favoritas en la Euro 2022 femenil?
Que renueven al ‘Tata’ Martino ya | El Dictado
A través de sus redes sociales, Jiménez se despidió de las rojiblancas con un emotivo mensaje “Concluye mi etapa con este club. Siempre buscando la manera de trascender cómo persona y deportista. Es momento de buscar nuevas metas, retos y experiencias. Gracias afición por siempre recibirme y tratarme de la mejor manera. Sin ustedes yo no. Gracias Atlético de San Luis por sacar lo mejor de mí y por la oportunidad de llevar su camiseta, siempre la llevaré en mi corazón” compartió.
La directiva de las Bravas confirmó que Stefani Jiménez será nueva portera de la escuadra; esta será la segunda etapa en el club fronterizo, ya que en 2020 fue parte del plantel. Llega en buena forma, ya que estuvo un mes en España con objetivos de quedarse en la Primera Iberdrola. Y con San Luis, vio acción en 29 partidos como titular.
Altas y bajas de Juárez Femenil
Juárez Femenil concluyó el Clausura 2022 como el último puesto de la tabla, por lo que pocos días después de romper filas, anunciaron la baja de la directora técnica Ana Cristina González y de seis jugadoras –Diana García, Marypaz Barboza, Carolina Solís, Martha Sáenz, Alexandra Aguilar y Alejandra Curiel-.
Al momento, a menos de un mes del partido inaugural del Apertura 2022, las de la frontera han recuperado los elementos perdidos con diez nuevos refuerzos; a la dirección llegó la entrenadora española, Milagros Martínez desde el futbol japonés.
Te puede interesar: Silvana Flores, nueva jugadora de Rayadas de Monterrey
Miriam Castillo, mediocampista proveniente de las actuales campeonas de Guadalajara también se unió a la institución; de Mazatlán llegó Adriana Calzadillas y de Pachuca, la defensa titular Sumiko Gutiérez.
También se incorporaron al equipo Lesly Santillán, Kennya Valdez, Gabriela Anchondo y Myrna Medrano.