Terminó la temporada regular de la NFL, por lo que ahora 14 equipos pelearán por su pase al Super Bowl LVII; pero así como todos los aficionados del deporte esperan con ansías el partido, también se espera el show de medio tiempo, en el que Rihanna se adueñará de los reflectores.
La noticia de que Robyn Rihanna Fenty sería la encargada del espectáculo se dio a conocer el pasado septiembre, después de muchas especulaciones, fue ella quien confirmó su participación en el tan esperado concierto.
Te puede interesar: Lo que aprendimos de la Semana 18 de la NFL
Los Bills están en un nivel óptimo listos para llegar al Super Bowl
La preparación de Rihanna
La cantante estadounidense ya comenzó con sus preparaciones para el espectáculo que brindará el próximo 12 de febrero en Arizona y para hacerla más de emoción, anunció junto a su marca de ropa una nueva colección.
Pero claro que esta no será como lo que acostumbra a diseñar ‘Riri’, ya que para promocionar su próxima actuación en la final de la NFL, será todo con temática de la misma y con el logo del Super Bowl LVII incluido.
La colección de ropa del Super Bowl LVII
Esta colección de ropa tiene por nombre ‘Game Day Collection’ y la noticia se dio a conocer a través de redes sociales, acompañada de fotografía de las primeras prendas que saldrán a la venta. Entre ellas jerseys, blusas cortas, sudaderas y gorras; todo con inspiración en el futbol americano.
“No estamos jugando limpio. Nuestra colección exclusiva ‘Game Day’ está disponible. Ya saben que es edición limitada, así que háganla suya mientras puedan”, se publicó en Instagram.
En total estarán en venta 17 distintos artículos y los precios oscilan entre los 700 pesos hasta los 2500 para las prendas más costosas.
Todo lo que tienes que saber del Super Bowl de 2023
El partido más importante de la temporada de la NFL se celebrará el domingo 12 de febrero, en el estadio de los Cardenales de Arizona: el State Farm Stadium; esta será la tercera ocasión que el recinto albergue este partido, ya que anteriormente lo hicieron en 2008 y 2015.
Los equipos que se jugarán el título quedarán definidos el próximo 29 de enero, ya que se decidan a los campeones de conferencia.
Te puede interesar: NFL: Así quedan los enfrentamientos de los playoffs 2022