Snoop Dogg dio un bombazo en redes con un posteo diciendo que ya era parte de la familia de FaZe Clan, una importante organización en el mundo de los esports el rapero se una a las filas como un streamer oficial de la marca para jugar diferentes títulos mientras porta la voz de la escuadra.
Joined @FaZeClan. 🔥💫👊🏿 pic.twitter.com/jQWWpsHO5L
— FaZe Snoop (@SnoopDogg) March 7, 2022
No es la primera vez que el artista genera contenido para esports y mucho menos es su primer acercamiento, Snoop Dogg cuenta con una cuenta oficial de Twitch donde podemos disfrutar sus directo donde la mayoría del tiempo se la pasa jugando Madden NFL, “Página oficial de Snoop Dogg para relajarse, fumar mientras juegas GGL”, la cuenta tiene más de 600,000 seguidores.
Officially official.
— FaZe Clan (@FaZeClan) March 7, 2022
Welcome to the family, @SnoopDogg. pic.twitter.com/9sI3yrhBQK
El músico formará parte de la junta directiva del equipo convirtiéndose en una de las cabezas para la toma de decisiones en la escuadra, el equipo también le dio la bienvenida en sus redes sociales, durante el Super Bowl salió al escenario dando un pequeño guiño que muy pocos notaron y es que portaba el collar de FaZe Clan a la hora de salir al estadio.
No es la primera vez que una celebridad de este calibre se suma a los deportes electrónicos y cada vez son más las personas que forman parte de este gran ecosistema que se aplica a lo largo del mundo con las competencias más intensas de acción con un sin fin de diferentes títulos.
FaZe Clan
El equipo se formó en el 2010 y cuenta con 9 equipos para jugar en 9 competitivos diferentes aquí te dejamos la lista de los juegos.
-Call of Duty
-Counter-Strike: Global Offensive
-FIFA
-Fortnite
-PlayerUnknown’s Battlegrounds
-PUBG Mobile
-Rocket League
-Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
-Valorant
No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales de Azteca Esports para mantenerte al día en el mundo de los deportes electrónicos y lo más nuevo en los videojuegos, disfruta de nuestras transmisiones de League of Legends junto a los casters más apasionados dentro de la grieta del invocador.