El Paris Saint Germain cumplió los pronósticos y avanzó a los cuartos de final en la UEFA Champions League. El cuadro parisino goleó 4-1 en el global a la Real Sociedad de la mano de Kylian Mbappé y da un golpe en la mesa para ser uno de los animadores en la siguiente ronda.
A pesar de lo complicado que puede ser creerlo, el cuadro de la capital francesa hiló dos campañas sin avanzar a cuartos y justamente lo hizo con Lionel Messi entre sus filas. El Paris en el 2020 fue finalista, un año más tarde estuvo en semifinales y tanto en 2022 como en 2023 con el astro argentino en la plantilla fueron eliminados en octavos de final.
La Selección Mexicana tendrá buenos amistosos previo a la Copa América | En Caliente
Te puede interesar: “Espero que podamos jugar juntos": Neymar y la posibilidad de ir con Messi a Miami
Fin a la ‘maldición’ de Lionel Messi
Ya con el ganador del Mundial de Qatar 2022 en el Inter Miami, el Paris Saint Germain ‘curiosamente’ volvió a probar las mieles de los cuartos de final en la máxima competición a nivel clubes. Hace dos años, el verdugo del Paris Saint Germain fue el Real Madrid y hace uno, el Bayern Munich dio cuenta del equipo francés muy temprano en la competición.
Con la victoria contundente frente a la Real Sociedad, los pupilos de Luis Enrique se vuelven a meter entre los mejores ocho clubes de todo el balompié europeo y tienen la esperanza de ganar su primera Champions League dando una muy emotiva despedida a Kylian Mbappé.
Además del PSG, el Bayern Munich es el otro club que amarró su boleto a la siguiente ronda tras darle la vuelta a la Lazio con un 3-0 en la Allianz Arena y darle un respiro al proyecto de Thomas Tuchel al frente del banquillo bávaro.
Edgar tiene una segunda oportunidad en la vida gracias al boxeo
Te puede interesar:
¿'Chicote’ Calderón festejaría si anota gol contra Chivas?