Los Commanders le quitaron el invicto en Philadelphia a las Águilas con marcador de 32-21, en el Lincoln Financial Field, cuando el equipo de Nick Sirianni marchaba 8-0 como líder del Este en la Conferencia Nacional.
El quarterback de Washington, Taylor Heinicke tuvo una gran noche al completar 17 pases de 29 lanzamientos con un total de 211 yardas por aire, además de acarrear el balón en cinco ocasiones.
La noche de Jalen Hurts comenzó con el pie derecho, con un touchdown por tierra, sin embargo, los ocho pases incompletos fueron la gran diferencia en el marcador.
Te puede interesar: Asesinan a tres jugadores de futbol americano en un tiroteo
El ataque terrestre marcó diferencia para Washington
Con 152 yardas por tierra y dos touchdowns por la vía terrestre, los Commanders se fueron al descanso con ventaja de seis puntos, la cual no dejaron escapar de nuevo. Antonio Gibson y Brian Robinson fueron protagonistas de la debacle en Philadelphia.
Hurts lanzó para 192 yardas y completó 2 anotaciones por aire pero no fue suficiente para seguir invicto tras 10 jornadas en la NFL.
Joe Slye fue contundente en los goles de campo
El pateador de Washington, Joe Slye, completó 4 goles de campo para sumar 12 puntos a su cuenta, dos de ellos de más de 50 yardas, siendo determinante en el resultado.
Uno de los desaparecidos en el encuentro fue el corredor de las Águilas Miles Sanders, que en 12 acarreos completó únicamente 54 yardas, muy por debajo de su promedio.
Te puede interesar: #SaferFields: Jugadores de la NFL exigen mejores campos de juego
Los pañuelos también influyeron en el partido, y con 7 castigos las Águilas sufrieron 75 yardas de penalización mientras que Washington tampoco estuvo fino en este rubro, perdiendo 58 yardas por esta vía.
The @Commanders end the game with a TD! #WASvsPHI pic.twitter.com/bEqjHPo4OI
— NFL (@NFL) November 15, 2022
En los últimos segundos del partido Philadelphia aún tenía vida e intentó hacer una jugada al estilo de rugby con pases laterales pero todo terminó en un balón suelto que los Commanders llevaron hasta la zona de anotación para sellar el marcador 32-21.
Las Águilas jugarán la semana 11 frente a los Colts de Indianápolis mientras que Washington enfrentará a los Texans de Houston.