Pese a haber protagonizado una gran pelea, Shakur Stevenson ahora se ha envuelto en una enorme polémica, pues después de derrotar a Óscar Valdez habría participado en una pelea campal, donde los primeros reportes indican que sí habría agredido a un par de personas, aunque NO está confirmado.
Stevenson venció a Óscar Valdez después de 12 rounds, donde los tres jueces le dieron el triunfo por decisión unánime. En la conferencia de prensa posterior, se habría desatado esta pelea campal.
Te puede interesar: Mensaje de Shakur Stevenson a Canelo Team tras vencer a Óscar Valdez
La pelea campal de Shakur Stevenson
Basado en videos que se han vuelto virales en redes sociales, se dio a conocer que tras la función de box en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Shakur Stevenson dio una conferencia de prensa, donde todo se desarrollaba con normalidad hasta que ‘personas ruidosas’ lo interrumpieron.
Informes dictan que el pugilista salió corriendo de la sala para ver qué ocurría y posteriormente habría encarado a un par de personas, donde se comenta que los golpeó pero de nuevo, es un dato no confirmado.
Otro enfoque de los reportes indican que la madre de Shakur Stevenson habría estado inmiscuida en la revuelta que provocó la pelea campal, por lo que el pugilista al ver lo que ocurría, atacó a los ‘agresores’ para defenderla.
Te puede interesar: Santa Fe Klan revela por qué no cantó en la pelea de Óscar Valdez
De igual forma en los videos se puede ver el momento en que la policía del lugar logró controlar a Stevenson, por lo que en cierta medida se podría descartar el que golpeó a las personas, aunque muchos comentan que eso fue posterior a soltar algunos puñetazos.
HUGE BRAWL AT MGM
— Adrian (@doug_817) May 1, 2022
Confirmed that shakur mom was involved pic.twitter.com/6S0RYrGGLp
La conferencia de prensa se cortó de golpe, el equipo del ahora campeón unificado en peso superpluma se retiró del lugar pero las autoridades estarían investigando la situación, pues con los señalamientos contra Stevenson, quieren llegar a las últimas consecuencias.