Un hecho que creíamos jamás iba a tener lugar por fin sucedió. El Shaggy Martínez, jugador de Cruz Azul, le cumplió su sueño a muchos aficionados, ya que asistió a una fiesta de disfraces caracterizado como el personaje de Scooby-Doo, por lo que su foto se volvió viral.
Es importante destacar que Joaquín Martínez, mejor conocido como Shaggy, adquirió este apodo por el parecido que tiene con el personaje de la serie animada de Scooby-Doo, por lo que verlo vestido como el auténtico Shaggy es un hecho ‘multiversal’ que ya se quería ver.
Te recomendamos: Cruz Azul revela la fecha en que debutaría Funes Mori
10 preguntas rápidas con Charly Rodríguez jugador de Cruz Azul
El épico disfraz del Shaggy Martínez
A través de redes sociales se volvió viral una foto del jugador de Cruz Azul caracterizado como Shaggy, misma que le dio la vuelta a todo internet.
De acuerdo a los reportes, este fin de semana el delantero chileno, Iván Morales, festejó su cumpleaños, por lo que decidió que la temática fuera de disfraces, así que todos los invitados llevaron algunos muy interesantes, pero quien se llevó las palmas fue Martínez.
Te recomendamos: Iván Morales ‘hace olvidar’ a Santi Giménez con memes
A través de Instagram, se pudo ver al Shaggy Martínez junto a su pareja, Sebastián Jurado y otros jugadores de ‘La Máquina’ en esta fiesta, pero como ya se hizo mención que Joaquín fuera disfrazado del personaje de Scooby-Doo fue algo épico.
En internet podían leerse comentarios que ‘Marvel tiene su multiverso con superhéroes’, pero nada le iba a ganar a México y su ‘Shaggyverso’, pues pocas veces se iba a ver a un jugador caracterizado de un personaje que ‘le queda tan bien’.
El mejor cosplay de todos 😎👏
— La Platea (@LaPlatea1) August 1, 2022
Iván Morales festejó su cumpleaños con una fiesta de disfraces yel "Shaggy" Martínez no desaprovechó la oportunidad de llevarse el disfraz de la noche😅😅 pic.twitter.com/MwP9W1SJ3K
El fichaje del Shaggy Martínez a Cruz Azul, tras la desaparición de su equipo, fue criticado en un inicio, pero con el paso de los meses se fue ganando a la afición, siendo uno de los jugadores ‘que más siente la camiseta’ y que ‘se merecía ser campeón’, recordando la novena.