De poco sirvió el parón por Fecha FIFA en Sevilla, el cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso volvió a caer en la Jornada 14 de LaLiga y el tiempo en el banquillo se agota para el técnico sudamericano. La victoria de 2-1 este domingo en casa posiciona a la Real Sociedad en el quinto puesto de la tabla con 25 unidades, a espera de lo que haga el Athletic de Bilbao el lunes en su visita al Girona.
Ante la contundencia de los números y los resultados, al otrora técnico del Pachuca y Monterrey le queda refugiarse en el pretexto de un mal arbitraje. Preocupan ya no tanto las derrotas, sino las formas. En la Reale Arena el cuadro de Nervión no compitió y el gol del marroquí Youssef-En Nesyri simplemente sirvió para maquillar. A pocos minutos del final, dos veteranos como lo son Sergio Ramos y Jesús Navas vieron la roja tras perder la paciencia ente lo ineficiente que es el equipo sobre el terreno.
Resumen Al-Nassr 3-0 Al-Akhdoud | Jornada 14 Liga Saudí
Te puede interesar: Cruz Azul tendría amarrado su primer fichaje para el Clausura 2024
El legendario defensa del Real Madrid le dejó ir los tachos a Brais Méndez muy cerca del área y tras la revisión en el VAR se fue a los vestidores antes de tiempo. Por su parte, Navas reclamó airadamente la decisión y el central no dudó en enviarlo en la misma dirección. Los locales hicieron el primero del compromiso gracias a un autogol del meta serbio Marko Dmitrovic apenas a los tres minutos y ampliaron su ventaja con una buena definición de Umar Sadiq en el 22'.
“Comenzamos perdiendo, sin que el rival hiciera nada. Un gol insólito en una falta profunda a los tres minutos. Luego marcaron un golazo y a partir de ahí empezamos a emparejar. Ganamos más duelos que el rival. En la segunda parte fuimos mejores, dimos un palo. Es de los mejores partidos desde que estoy aquí como entrenador”, declaró Alonso tras el descalabro. El Sevilla es decimoquinto de la clasificación con 12 unidades.
Los números de Diego Alonso en el Sevilla
La gestión de Diego Alonso en el Sevilla no ha sido sencilla, el técnico uruguayo que sustituye a José Luis Mendilibar todavía no consigue una victoria en liga, tiene tres derrotas y cuatro empates. Su único triunfo vino en la Copa del Rey ante en Quintanar.
Te puede interesar: El mensaje de despedida de Checo Pérez tras el GP de Abu Dabi