La temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está llegando a su punto final y en el interior de los equipos comienza a despertar cierto temor, pues la serie entre los Diablos Rojos del México y Algodoneros de Unión Laguna tuvo que ser pospuesta por un brote de Covid-19.
Los jugadores del cuadro escarlata son quienes presentaron este contagio, por lo que de momento el Juego 2 y 3 de la serie han sido pospuestos; se espera tener noticias de la situación pronto para que la LMB determine qué ocurrirá.
Te recomendamos: VIDEO: Pide matrimonio en partido de Toros y le rompen el corazón
10 preguntas rápidas con Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers
Serie entre Diablos y Algodoneros es pospuesta
Este viernes comenzó la serie entre el equipo escarlata y el conjunto de Unión Laguna, donde los Algodoneros pudieron remontar en la pizarra y llevarse el primer juego de la serie por 7-6, pero ahora la conclusión de la misma tendrá que esperar.
La mañana del sábado 9 de julio los Diablos Rojos del México anunciaron que, en conjunto con la LMB, decidieron suspender los Juegos 2 y 3 de la serie debido a que jugadores del cuadro escarlata presentaron Covid-19, por lo que para no poner en riesgo su salud, era la mejor decisión.
Se harán pruebas PCR para descartar falsos positivos y esperamos una pronta recuperación de los elementos contagiados.
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) July 9, 2022
Diablos también comentó que todos sus jugadores serían sometidos a pruebas PCR para confirmar o detectar a algún falso positivo, pero se prevé que esta sería podría tardar algunos días en volver a ponerse en marcha.
De momento los Diablos Rojos marchan en la tercera posición de la Zona Sur de la LMB, pues acumulan 32 victorias y 28 derrotas; Algodoneros de Unión Laguna, por su parte, son quintos en la Zona Norte al registrar una marca de 34 victorias por 30 derrotas.
Te recomendamos: “A mantener la constancia”: Gabriel Castro habla de la gira de Diablos
Los equipos buscan llegar lo mejor posible a la recta final de la temporada para aspirar a pelear por el título de campeón, pero en el caso de Diablos las cosas se podrían complicar.