Sergio Ramos y el sueño que desea cumplir con Rayados de Monterrey

Sergio Ramos, conocido por su mentalidad ganadora, ha dejado claro que su objetivo con los Rayados de Monterrey es competir el Mundial de Clubes 2025

Liga MX
GOL Sergio Ramos, Rayados de Monterrey; Clausura 2025, Liga MX

El veterano defensor español Sergio Ramos, conocido por su mentalidad ganadora y su impresionante trayectoria, ha dejado claro que su objetivo con los Rayados de Monterrey es competir el Mundial de Clubes 2025. En una entrevista reciente con la FIFA, Ramos expresó su entusiasmo por este reto y su deseo de cerrar su carrera levantando un trofeo más.

Tigres vs Monterrey| Liga BBVA MX | Jornada 15 | Clausura 2025

Te puede interesar: Del sueño a la pesadilla: Porto lo quiere fuera y Cruz Azul va por su cabeza

“En mis últimos años en el futbol, quiero terminar ganando. Soy una persona muy optimista que piensa a lo grande. Para asumir la derrota siempre hay tiempo, pero siempre pienso en ganar, y el equipo saldrá con esa mentalidad”, afirmó el excapitán del Real Madrid. Ramos, quien se unió a Monterrey en febrero de este año, destacó que el Mundial de Clubes representa una oportunidad única para hacer historia con el equipo regiomontano.

El objetivo de Monterrey en el Mundial de Clubes

Respecto a las posibilidades del conjunto de Monterrey de ganar el Mundial, Ramos señaló, “Nuestro objetivo es hacer un buen papel, intentar, por supuesto, pasar la fase de grupos, y a partir de ahí, pues ya veremos. Siempre hay, en este tipo de competiciones, equipos, selecciones en el Mundial de selecciones, que dan la campanada, que dan la sorpresa, entonces depende también de muchas circunstancias, de cómo llegue el equipo anímicamente, de dónde vienes de atrás, de tener todo el plantel al completo, sin ningún tipo de lesión.”

Te puede interesar: Cruz Azul vs América, fecha, horario del partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions

El torneo, que se disputará en Estados Unidos, contará con un formato renovado y enfrentará a los Rayados contra rivales de alto calibre como el Inter de Milán y River Plate en la fase de grupos. Ramos reconoció la dificultad de estos enfrentamientos, pero subrayó que los desafíos son precisamente lo que más lo motiva. “A mí siempre me genera una emoción extra jugar este tipo de competiciones. Esta es nueva por el formato, pero ya requiere un nivel de concentración muy alto porque cualquier pequeño detalle te deja fuera”, comentó.

La importancia de que el Mundial de Clubes se juegue en Estados Unidos

Además de lo deportivo, Ramos destacó la importancia de que el torneo se celebre en Estados Unidos, un país con una creciente base de aficionados al futbol. “Todo lo que sea que el mundo estadounidense conozca un poco más ese fanatismo por el futbol, es un acierto. En Europa, quizás, lo tenemos un poco más incrementado, pero en EE.UU., con la cantidad de gente y el futbol americano, la NBA, quizás el futbol no tenga el mismo alcance”, señaló.

Con 180 partidos internacionales y una carrera repleta de éxitos, Sergio Ramos aporta experiencia, liderazgo y una mentalidad inquebrantable a los Rayados . Su ambición de ganar el Mundial de Clubes no solo refleja su compromiso con el equipo, sino también su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×