Sergio Ramos ha sido uno de los futbolistas de la Selección de España que no ha visto convocatorias en los últimos partidos con la Roja, una lesión le apartó de tener participación en la Eurocopa pasada, donde España tuvo una destacada participación, sin embargo, en los últimos compromisos tampoco fue tomado en cuenta, lo que generó polémica en diversos medios españoles.
El técnico seleccionador Luis Enrique dio a conocer la prelista de la Selección de España que incluye a 55 futbolsitas del país ibérico con posibilidad de ver acción en el Mundial de Qatar 2022, donde España abrirá su participación ante la Selección de Costa Rica el próximo 23 de noviembre. Ante los rumores de la mala relación entre el técnico y Sergio Ramos, este lamado disiparía las dudas.
‘Tata’ Martino revela a los 31 elegidos para gira en España
Te puede interesar: La nueva baja que sufriría Francia para el Mundial de Qatar 2022
Iago Aspas regresa junto con Sergio Ramos a la Selección de España
Por otra parte, destaca la participación de Iago Aspas, quien ha mantenido una temporada muy sólida con el Celta de Vigo en las últimas campañas, el futbolista gallego no disputaba un partido con la selección desde junio de 2019, cuando enfrentó a las Islas Feroe.
Borja Iglesias, Ansu Fati, Álvaro Morata, Dani Olmo, Ferran Torres, Rodrigo Moreno, Marco Asensio, Gerard Moreno, Yeremi Pino, Nico Williams y Pablo Sarabia son algunos de los delanteros que entran en consideración para el técnico asturiano, y forman parte de la lista enviada a la FIFA que tendrá a los activos definitivos que serán anunciados el 11 de noviembre.
Te puede interesar: El refuerzo mundialista que llegaría a Chivas para el Clausura 2023
El azulgrana Alejandro Balde es otra de las grandes sorpresas que tuvo Luis Enrique en su prelista, aunque se encuentra por detrás de Jordi Alba y Gayá en la lucha por el lateral izquierdo.
Además del regreso de Sergio Ramos,se suman los llamados de Busquets, Rodri, Carlos Soler, Gavi, Pedri, Mikel Merino, Brais Méndez o Sancet quienes figuran junto a los lesionados Marcos Llorente y Koke, así como también la de Mikel Oyarzabal.