Sergio Ramos es uno de los mejores centrales del mundo y uno de los futbolistas que ha ganado todo por lo que ha competido en su carrera profesional. Ganó la Eurocopa y la Copa del Mundo con la Furia Roja, y con el Real Madrid se encargó de conquistar prácticamente todo a nivel de clubes; sin embargo, en palabras del propio futbolista hay algo que desea cumplir antes de ponerle fina a su etapa de jugador, y que estaría ligado fuera del Paris Saint-Germain y en otro continente.
Antonio Mohamed cree que México puede ser campeón del mundo en 2026: “Hay que soñar”
Te puede interesar: Santiago Giménez muy cerca de romper su mejor registro goleador con Cruz Azul
América en los planes de Sergio Ramos
A pesar de que Sergio Ramos ha ganado todo en su carrera y ha estado en incontables escenarios del futbol mundial, en entrevista, el central del Paris Saint-Germain aceptó que aún le queda un estadio que le queda por conocer en su etapa como futbolista profesional, por lo que dejó la puerta muy abierta a la posibilidad de un día vestir los colores de Boca Juniors.
“El estadio sudamericano en el que me gustaría jugar… La Bombonera. Me queda ahí pendiente por el afecto que le tengo a Boca Juniors”. Sus compañeros Vitinha y Ruiz también eligieron también la cancha del Xeneize de igual manera.
Con la nueva estructuración de Boca Juniors cabría la posibilidad de buscar al central español cuando termine su contrato con el PSG, el panorama de ganar una copa libertadores podría ser un aliciente para Sergio Ramos en un futuro. Cabe recordar que el equipo Xeneize ya hizo la contratación de un europeo en el pasado, el caso de Danielle de Rossi. Que se puso los colores del equipo argentino por un breve lapso.
Te puede interesar: La Selección Mexicana ‘no es el gigante de la zona': Tuca Ferretti
Otro ejemplo, como Sergio Ramos , de estrellas que han optado por el continente americano... ha sido el caso de André Pierre Gignac con los Tigres, quien llegó al club, seducido por la posibilidad de jugar en aquella ocasión la final de la Copa Libertadores ante River Plate. Una motivación que lo ha convertido en el máximo goleador en la historia del conjunto felino.