Sergio Brown fue arrestado en San Diego el martes y será trasladado a Illinois para enfrentar cargos por asesinato en primer grado después de que su madre fuese hallada muerta en un arroyo el mes pasado. El ex jugador de la NFL se encontraba prófugo desde que los hechos fueron dados a conocer.
El otrora profundo de los New England Patriots, Jacksonville Jaguars, Indianapolis Colts y Buffalo Bills se encontraba en México desde hace semanas y según reportes las autoridades mexicanas conocían su paradero desde el 19 de septiembre. Fue extraditado a territorio americano y se espera que sea trasladado de California a Illinois para enfrentar su proceso allá.
Programa completo: El Ritual El Resumen | Semana 5 de la NFL
Te puede interesar: Reportan que la Selección de México se enfrentará en amistoso a Brasil
Su paso por la NFL comenzó en 2010 y culminó en 2016, hizo carrera principalmente con los Patriots y se retiró con una intercepción. Jugó 94 partidos, iniciando 15. Sus principales labores las desempeñó en equipos especiales.
Sergio Brown supuestamente asesinó a su madre
Los médicos forenses encargados de investigar la muerte de Myrtle Brown, madre de Sergio Brown, determinaron que se trataba de un homicidio, pues el cuerpo de la mujer de 73 años presentaba huellas de agresión física. Desde aquel día, su hijo se encontraba desaparecido y la familia desconocía su paradero.
“Sergio Brown fue detenido mientras reingresaba a Estados Unidos vía San Diego, desde México. Actualmente, el Sr. Brown está esperando su extradición a Maywood, Illinois, para enfrentar cargos de asesinato en primer grado”, se detalló en un comunicado.
El talentoso profundo hizo su carrera colegial en Notre Dame antes de firmar como agente libre con los Patriotas previo a la temporada 2010. Es oriundo de Maywood, a donde volverá para llevar a cabo su defensa en este sensible caso.
Te puede interesar:
Cruz Azul es el equipo con más penaltis en contra en la Liga MX