Luego de caer eliminados en la primera ronda de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, los jugadores de la Selección Mexicana ya rompieron filas y algunos ya emprendieron el viaje de regreso. El primero en llegar a la Ciudad de México fue Hirving Chucky Lozano.
Procedente de Doha, Catar, el futbolista del Napoli hizo conexión en Madrid, España, y posteriormente se dirigió al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a donde arribó sin hacer demasiado ruido.
¡Hay dos impostores! ¿Quién es Jorge Campos? | Mundial de la Comedia
Llegada del Chucky Lozano a México
El atacante de 27 años de edad no fue visto por los medios de comunicación. Su arribo a la Terminal 1 del AICM se dio de manera discreta alrededor de las seis de la tarde de este viernes 2 de diciembre del 2022; de hecho, personal de seguridad del inmueble reveló que —junto a su pareja— fue sacado por una puerta lateral (frontal a la Puerta 8), donde ya lo esperaban sus guardaespaldas.
Será durante la madrugada del domingo 4 de diciembre que la mayor parte de los convocados por Gerardo Martino aterricen en suelo mexicano; ya por separado, acompañados por amigos o familiares que viajaron con ellos a la justa en el Medio Oriente.
Tal vez te puede interesar: Los tres equipos europeos que buscarían a Luis Chávez
A diferencia de lo sucedido en Rusia 2018, el talentoso extremo no pudo guiar al combinado mexicano a puntuar (y anotar) lo necesario para estar en los octavos de final. El elemento surgido del Pachuca no aportó goles, ni asistencias en los juegos frente a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.
‘Chucky’ tendrá unos días de vacaciones antes de reportar con el equipo napolitano, cuya actividad en la Serie A se reanudará el 4 de enero, con un llamativo choque contra el Inter de Milán, a disputarse en el estadio Giuseppe Meazza.
También te puede interesar: El XI de la Selección Mexicana para el próximo Mundial