La Selección Mexicana regresa a la actividad. El conjunto que dirige Jaime Lozano tendrá dos partidos en la Fecha FIFA del mes de octubre, donde se medirá a una de las grandes potencias a nivel mundial, la que será hasta este momento, la prueba más difícil del ‘Jimmy’ al frente del combinado azteca.
En el par de encuentros que disputó durante septiembre, tras ganar la Copa Oro, México no pudo ganar; se llevó un par de empates ante Australia, donde regresaron de 2-0 e igualó por pizarra de 3-3 ante Uzbekistán, en el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta.
César Huerta revela lo que ha platicado con Jaime Lozano en la Selección Mexicana
Te puede interesar:
Jaime Lozano advirtió a Alexis Vega tras suplencia en Chivas
Fechas y horarios de los partidos de la Selección Mexicana en octubre
El viernes 13 de octubre será la primera prueba en esta nueva Fecha FIFA ante Ghana, en punto de las 6:30 PM, la Selección Mexicana disputará dicho duelo en el Bank Of America Stadium, en Carolina, casa de los Panthers, equipo de la NFL.
Cuatro días más tarde, el 17, vendrá la que será hasta ahora la mayor prueba para Jaime Lozano y los suyos, en esta nueva etapa. En el Lincoln Financial Field, casa de los Eagles, en Philadelphia, se enfrentarán a Alemania, que estará estrenando entrenador, Julian Nagelsmann.
Te puede interesar: Adelantan cual sería el nuevo estadio del América durante las remodelaciones en el Azteca
Julián Quiñones no será convocado con la Selección Mexicana
Para esta nueva Fecha FIFA, Julián Quiñones no podrá ser convocado de nueva cuenta, pues el futbolista del América, pues Jaime Lozano confirmó que aún no han llegado sus papeles de naturalización, motivo por el cual todavía tendrá que esperar, y probablemente sea llamado para los duelos de noviembre.
Aunque aún es una incógnica ver si sus papeles llegan para esas fechas, aunque probablemente pueda ser hasta diciembre, donde la Selección Mexicana espera tener algunos amistosos, pero distintos reportes aseguraron que sería cuando se dispute la Gran Final, y en caso de que las Águilas lleguen, tampoco podría asisitir al llamado.