Selección Femenil Azteca Sub 20 vence a Panamá

La selección femenil mexicana sub 20 arrancó con el pie derecho su participación en el premundial de la categoría al vencer a Panamá.

Selección Azteca
México sub-20
@miseleccionmx

La selección femenil mexicana sub 20 arrancó con el pie derecho su participación en el premundial de la categoría al vencer 3-0 a Panamá, Aquí los detalles.

Nicolás Larcamón explica las claves del éxito de Puebla

Empezar con el pie derecho siempre da confianza al equipo, y así fue para la selección femenil sub 20 comandada por Maribel Domínguez que está jugando en República Dominicana el Premundial de la categoría.

Te puede interesar: Diego Lainez de mal en peor con el Betis de Sevilla

La primer parada de México fue ante Panamá y con gran autoridad las aztecas las vencieron 3-0. Los goles cayeron por parte de Aylin Aviléz al 48´; Alexia Villanueva al 62´ y Paola Chavero al 81´.

Tras este resultado México es líder del Grupo F con tres unidades, empatado con Guyana que es segundo; Honduras y Panamá son tercero y cuarto respectivamente. El siguiente compromiso será el próximo lunes 28 de febrero, a las 17:00 hrs. ante Guyana, partido donde podrán definir al líder del sector.

Recordar que son 3 partidos y al área de la CONCACAF se le otorgan 3 lugares para el Mundial Sub 20 que este año se juega en Costa Rica.

Alineación de la Selección de México

1.- C. Espino; 2.- D. Monroy; 4.- J. Gutiérrez; 5.- A. Ramírez; 6.- D. Delgado (19.- T. Flores al 70´); 7.- A. Aviléz (17.- M. Maldonado al 63´); 9.- A. Villanueva (18.- I. Gutiérrez al 86´); 10.- A. Vázquez (8.- S. Flores al 70´); 11.- N. Mauleón (16.- P. Chavero al 63´); 13.- S. López; 15.- K. Guzmán. DT. M. Domínguez.

De las 20 convocadas por “Marigol” 16 pertenecen a la Liga BBVA MX Femenil.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×