El Galaxy de Los Ángeles, en donde militan Javier Hernández y Jonathan Dos Santos, hizo oficial la salida del técnico Guillermo Barros Schelotto, debido a los malos resultados. El último de ellos, una goleada por 5-2 ante el Portland Timbers el pasado miércoles.
“El club ha destituido a Guillermo Barros Schelotto de su cargo como director técnico, con efecto inmediato”, dijo el equipo angelino en un comunicado.
El Galaxy se ubica en el último lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, algo inaceptable para el equipo más ganador en la historia de la liga.
NEWS | #LAGalaxy relieve Guillermo Barros Schelotto of duties as head coach https://t.co/SOdpN43S5i pic.twitter.com/lnHL229hZr
— LA Galaxy (@LAGalaxy) October 29, 2020
Javier Aguirre o Juan Carlos Osorio
Desde hace un par de días han comenzado a correr los rumores sobre el técnico que podría asumir el banquillo del club. Los dos apellidos que se han puesto sobre la mesa son viejos conocidos de Jonathan Dos Santos y el ‘Chicharito’ Hernández.
El primero es Javier Aguirre, quien ha dirigido a la Selección Mexicana y clubes como el Atlético de Madrid o el Osasuna de Pamplona, entre otros.
La otra opción sería el colombiano Juan Carlos Osorio, quien después del Mundial de Rusia abandonó su cargo como seleccionador del combinado Azteca.