El Cruz Azul se prepara para regresar a las acciones tras esta Fecha FIFA en el que se le vendrá un calendario muy apretado con difíciles compromisos en la LIGA BBVA MX y también en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Cruz Azul tendrá 8 encuentros en un mes
El técnico Juan Reynoso tendrá que administrar a sus futbolistas para un trajín de ocho partidos en un lapso de un mes. Con la semifinal de la Concachampions ante Pumas en puerta, además de buscar el boleto a la Liguilla de manera directa.
Te podría interesar: México y los países que más boletos han comprado para Qatar 2022
La Máquina vuelve a la actividad con el enfrentamiento ante el Atlas este sábado en el Estadio Azteca, en un cotejo con mucha complejidad por medirse ante el vigente campeón del futbol mexicano y que también está por arriba de los cementeros en la tabla general.
El siguiente martes 5 de abril, el Cruz Azul visita el Estadio Olímpico Universitario para el duelo de ida ante los Pumas de la semifinal de Concacaf. Y apenas el viernes 8 del mismo mes, viajan a Mazatlán para chocar contra los Cañoneros en liga.
Tal vez te interese: Prensa de El Salvador asegura que quieren aguarle la fiesta a México
El desafío de Reynoso
Reynoso tendrá que gestionar el descanso de los siete seleccionados que participaron con sus respectivos países. En especial para los casos de los sudamericanos Luis Abram, Iván Morales, Ángel Romero y Rómulo Otero, por los extensos viajes.
Mientras los mexicanos Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Santiago Giménez no tendrán que trasladarse ya que este último partido de la eliminatoria mundialista tocó en la Ciudad de México.
Actualidad cementera
Actualmente, el Cruz Azul marcha en la sexta posición con 17 puntos, estando sólo dos unidades detrás de los rojinegros, quienes se ubican en el cuarto peldaño de la tabla, lugar que ya da boleto directo a Liguilla.
Así que la Máquina no deberá descuidar su paso por la LIGA BBVA MX, a pesar de que le dará prioridad a la Concachampions.