Neymar Jr. y su familia fueron víctimas de la delincuencia en Brasil al ser víctimas de un intento de secuestro de su hija que acaba de nacer en São Paulo este martes 7 de noviembre de 2023.
De acuerdo a la información de la prensa brasileña, los asaltantes entraron a la casa con la ayuda de un sospechoso que ya fue detenido y que los hombres dejaron atados a los padres de Bruna Biancardi, quien es la esposa de Neymar.
También te puede interesar: Los primeros dos clasficiados a los Octavos de Final de la Champions League
¿Cómo pasó?
La Guardia Civil Municipal de Brasil asegura que los asaltantes ingresaron al domicilio con ayuda del sospechoso que ya fue detenido y buscaban a Bruna Biancardi y a Mavie, quienes no se encontraban en la residencia, con la intención de secuestrarlas. Al no estar, los hombres robaron bolsas, relojes y joyas.
Los vecinos fueron parte fundamental para que esto no llegara a otro nivel, ya que estos alertaron a la policía por el movimiento que había en la casa, por lo que rodearon la propiedad para poder capturar a uno de los delincuentes. Neymar, que fuera operado por ruptura de ligamento hace unos días, no se ha pronunciado al respecto.
Por su parte, la ‘influencer’ publicó un mensaje para tranquilizar a los amigos y familiares y confirmó el asalto, “Gracias a Dios está todo bien y las coas materiales se recuperan”, escribió, mientras que Neymar contestó, “Gracias a Dios todos están bien”.
EL incidente ocurrió en la casa de la novia del futbolista del Al-Hilal ubicada en Cotia, São Paulo.
También te puede interesar: EXCLUSIVA: En Argentina hablan del “interés” de Boca Juniors por Mohamed