Barcelona, España. Como de película de acción fue lo que vivió este día el piloto de Fórmula Uno el alemán Sebastian Vettel ya que le robaron una mochila del interior de su auto y el piloto de la escudería Aston Martin los persiguió por toda la Ciudad Condal.
Resumen completo: E-Prix de Berlín R8 | Formula E
Sebastian Vettel, junto con su familia, estuvo recorriendo las calles de Barcelona en un auto que le facilitó el equipo de Aston Martin y en una de ellas dejaron estacionado el vehículo con la mochila adentro. Un par de ladrones abrieron el carro para sacar la mochila del alemán.
Te podría interesar: Checo Pérez se queda a nada de ganar por primera vez en 2022
Los ‘amantes de los ajeno’ se dieron a la fuga sin darse cuenta que en la bolsa estaban unos auriculares Apple AirPods, que disponen de tecnología GPS, de Sebastian Vettel que ni corto ni perezoso, se lanzó en su búsqueda.
Y es que los audífonos tienen un sistema de geolocalización, por lo que el piloto de la Fórmula Uno podía seguir a los ladrones desde su iPhone. Así que se lanzó a las calles de Barcelona en persecución de la señal tomando un patín eléctrico para ello.
Sebastian Vettel, en su persecución llamó a los Mossos d’Esquadra (Policía de Barcelona), que le pidieron que presentara la denuncia en la comisaria y dejara de perseguir a los ladrones.
Sebastian Vettel los perseguía con un patín eléctrico
El piloto germano no hizo caso a los policías y siguió su persecución que a la postre fue en vano ya que los rateros se dieron cuenta de que los seguía a través del GPS dejando los auriculares en una maceta.
Te podría interesar: Habrá que discutir algunas cosas internamente: Checo Pérez
De hecho, es lo único que ha aparecido, pues la mochila sigue perdida, así como la cartera del piloto con su documentación.
No ha sido un buen fin de semana en Barcelona para el cuatro veces campeón del mundo, pues en el Gran Premio de España solo ha podido sumar un undécimo puesto, quedándose a más de una vuelta de la cabeza y de nuevo sin puntos.